Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

Varios internautas destacaron la belleza de la modelo e influcer.
La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó.
La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó. Crédito: Instagram @paolausme

La modelo e influencer Paola Usme subió la temperatura en las redes sociales con una atrevida fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde lució sus glúteos al lado de una lujosa piscina.

La joven aparece con una ajustada tanga de color amarillo mientras disfruta del agua y el paisaje esplendido donde se encuentra. Además, luce una apretada blusa del mismo color, una pañoleta café y unas gafas oscuras que la dotan de coquetería y sensualidad.

Lea también: Agresiva respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó las pompas

“Qué hermosura de mujer”, “hueles al amor de mi vida", “hermosa feliz semana”, “eres patrimonio de la humanidad mi Paola hermosa”, “la angelita favorita de Dios y nosotros” y “eres un bebé muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que fiel a su estilo, y para seguir dando de qué hablar en redes sociales, la modelo también hizo recientemente un paseo a un río en donde posó una ropa interior de color rojo, que terminó por enloquecer a sus seguidores.

La piezas de lencería de encaje resaltaron su abdomen duro, sus piernas firmes, torneadas y sus otros atributos que también se deben a la rigurosidad y amor por el ejercicio, una práctica que se evidencia en muchas de sus historias por redes sociales.

Lea también: ¿Nicky Jam está soltero y quiere ponerse otra vez de desjuciado?


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde