Paola Usme, presentadora de 'Hola Gente', reveló cuál fue su primer trabajo

la presentadora Paola Usme dio varias revelaciones durante el programa 'Hola Gente'.
Lanzamiento de 'Hola Gente' nuevo programa de entretenimiento fin de semana de Canal RCN
Lanzamiento de 'Hola Gente' nuevo programa de entretenimiento fin de semana de Canal RCN Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

La reconocida presentadora del programa de chismes y entrevistas del Canal RCN, "Hola Gente", Paola Usme, mejor conocida como ‘Barbie’ se ha ganado el cariño de los televidentes con la personalidad y carisma que muestra en el programa del que es conductora junto a la también presentadora Zulma Rey.

Recientemente, Paola sorprendió a la audiencia al revelar durante uno de los episodios cuál fue su primer trabajo en la infancia. Entre risas y anécdotas, Usme compartió que su primer emprendimiento consistió en vender obleas afuera de la empresa de su madre, ubicada en el centro de Medellín.

"Me va a tocar buscar fotos para que me crean, porque además me iba muy bien", aseguró Paola entre risas, dirigiéndose a su compañera, con quien presenta el programa. La confesión no solo causó sorpresa, sino también simpatía entre los televidentes, quienes conocieron un aspecto más cercano, Usme.

Le puede interesar: Paola Usme dio detalles de cómo será su matrimonio y reveló la fecha en que llegará al altar

Zulma Rey, por su parte, elogió la faceta emprendedora de Paola, destacando que es una característica común en aquellos originarios de Medellín. A pesar de provenir de una familia con ciertos lujos y comodidades, Usme siempre ha destacado por su ética de trabajo y su actitud emprendedora, algo que, según sus propias palabras, aprendió de sus padres.

Lea también: Con emotivo video, Paola Usme dio a conocer que se casa con el amor de su vida

Ambos padres de Paola son empresarios destacados en Medellín, y a pesar de su posición, siempre inculcaron a su hija los valores del trabajo duro y la dedicación para alcanzar las metas. Esta enseñanza ha sido un pilar fundamental en la vida de Usme, guiándola desde sus primeros días como vendedora de obleas en las bulliciosas calles del centro de Medellín.

¿Quién es Paola Usme?

Paola Usme se ha ganado el reconocimiento del público colombiano no solo por su participación en el reality show "Survivor: La isla de los famosos" transmitido por RCN, sino también por su trayectoria como presentadora y su presencia en redes sociales como influencer, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores y comparte diversos consejos de ejercicio, moda, maquillaje, entre muchas otras cosas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder