Paola Turbay y su cambio de look que enamoró a más de uno

Paola Turbay mostró con sus seguidores su nuevo look y enamoró a más de uno.
Paola Turbay
Crédito: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay es reconocida por ser todo un encantado de mujer. La exreina de Colombia fue todo un éxito, luego de que hiciera el papel de Ana en 'Ana de Nadie'. La mayoría de colombianos quedaron encantados con su interpretación y porque estuvieron enganchados con la historia que se fue llevando a cabo.

Le puede interesar: El romántico mensaje de Jessica Cediel a Westcol

La esposa de Alejandro Estrada ha dejado claro que es una mujer hermosa y carismática. En diferentes ocasiones mostró el detrás de cámaras de la novela del Canal RCN y se veía muy contenta por la gran acogida que estaba teniendo la producción.

Turbay también ha hecho reír a todos sus seguidores con sus ocurrencias, pero en este caso volvió a enamorar a todos con un cambio de 'look' que se hizo. A través de sus redes sociales mostró todo el proceso que hubo para quedar más regia que nunca.

Primero dejó en evidencia el tono rojo que le aplicaron y algunos de los fans dijeron que se veía como Karol G. Luego de esto, ella dijo que era mejor un color más oscuro y se lo tinturó de negro. Paola Turbay dijo que este cambio lo hacía para un nuevo personaje y más de uno se lanzó a decir que podría ser la segunda temporada de 'Ana de Nadie'.

Lea también: Yailin posó sin tatuaje de Anuel, ¿se lo borró?

Los internautas quisieron opinar por este gran cambio que tuvo y porque hace se rejuveneció. "Pero te ves más regia con el negro", "Se nos fue Ana ahora es Karol G", "Tu eres divina te pongan lo que te pongan", " aún no estoy preparada para soltar a Ana", "Los cambios da vida .. Hasta el pelo", "tiene el don de aparecer y alborotar todo señora Turbay", "Eres el amor platónico de mi abuelito", "Ame como te quedo el rojo, pero con el pelo así negro te ves Uff divina", dijeron algunos.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.