Paola Turbay y su cambio de look que enamoró a más de uno

Paola Turbay mostró con sus seguidores su nuevo look y enamoró a más de uno.
Paola Turbay
Crédito: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay es reconocida por ser todo un encantado de mujer. La exreina de Colombia fue todo un éxito, luego de que hiciera el papel de Ana en 'Ana de Nadie'. La mayoría de colombianos quedaron encantados con su interpretación y porque estuvieron enganchados con la historia que se fue llevando a cabo.

Le puede interesar: El romántico mensaje de Jessica Cediel a Westcol

La esposa de Alejandro Estrada ha dejado claro que es una mujer hermosa y carismática. En diferentes ocasiones mostró el detrás de cámaras de la novela del Canal RCN y se veía muy contenta por la gran acogida que estaba teniendo la producción.

Turbay también ha hecho reír a todos sus seguidores con sus ocurrencias, pero en este caso volvió a enamorar a todos con un cambio de 'look' que se hizo. A través de sus redes sociales mostró todo el proceso que hubo para quedar más regia que nunca.

Primero dejó en evidencia el tono rojo que le aplicaron y algunos de los fans dijeron que se veía como Karol G. Luego de esto, ella dijo que era mejor un color más oscuro y se lo tinturó de negro. Paola Turbay dijo que este cambio lo hacía para un nuevo personaje y más de uno se lanzó a decir que podría ser la segunda temporada de 'Ana de Nadie'.

Lea también: Yailin posó sin tatuaje de Anuel, ¿se lo borró?

Los internautas quisieron opinar por este gran cambio que tuvo y porque hace se rejuveneció. "Pero te ves más regia con el negro", "Se nos fue Ana ahora es Karol G", "Tu eres divina te pongan lo que te pongan", " aún no estoy preparada para soltar a Ana", "Los cambios da vida .. Hasta el pelo", "tiene el don de aparecer y alborotar todo señora Turbay", "Eres el amor platónico de mi abuelito", "Ame como te quedo el rojo, pero con el pelo así negro te ves Uff divina", dijeron algunos.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.