Paola Turbay y su cambio de look que enamoró a más de uno

Paola Turbay mostró con sus seguidores su nuevo look y enamoró a más de uno.
Paola Turbay
Crédito: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay es reconocida por ser todo un encantado de mujer. La exreina de Colombia fue todo un éxito, luego de que hiciera el papel de Ana en 'Ana de Nadie'. La mayoría de colombianos quedaron encantados con su interpretación y porque estuvieron enganchados con la historia que se fue llevando a cabo.

Le puede interesar: El romántico mensaje de Jessica Cediel a Westcol

La esposa de Alejandro Estrada ha dejado claro que es una mujer hermosa y carismática. En diferentes ocasiones mostró el detrás de cámaras de la novela del Canal RCN y se veía muy contenta por la gran acogida que estaba teniendo la producción.

Turbay también ha hecho reír a todos sus seguidores con sus ocurrencias, pero en este caso volvió a enamorar a todos con un cambio de 'look' que se hizo. A través de sus redes sociales mostró todo el proceso que hubo para quedar más regia que nunca.

Primero dejó en evidencia el tono rojo que le aplicaron y algunos de los fans dijeron que se veía como Karol G. Luego de esto, ella dijo que era mejor un color más oscuro y se lo tinturó de negro. Paola Turbay dijo que este cambio lo hacía para un nuevo personaje y más de uno se lanzó a decir que podría ser la segunda temporada de 'Ana de Nadie'.

Lea también: Yailin posó sin tatuaje de Anuel, ¿se lo borró?

Los internautas quisieron opinar por este gran cambio que tuvo y porque hace se rejuveneció. "Pero te ves más regia con el negro", "Se nos fue Ana ahora es Karol G", "Tu eres divina te pongan lo que te pongan", " aún no estoy preparada para soltar a Ana", "Los cambios da vida .. Hasta el pelo", "tiene el don de aparecer y alborotar todo señora Turbay", "Eres el amor platónico de mi abuelito", "Ame como te quedo el rojo, pero con el pelo así negro te ves Uff divina", dijeron algunos.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.