Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

La exreina no ocultó el mal momento que vivió.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

El aislamiento y la cuarentena continúan siendo el escenario perfecto para que diferentes artistas y celebridades se conecten a través de las redes sociales y compartan algunas dinámicas para entretener a sus seguidores

En esta ocasión, la ex Señorita Colombia Paola Turbay y la actriz Manuela González realizaron una transmisión en vivo a través de sus cuentas oficial de Instagram, donde quisieron hablar un poco sobre los secretos de belleza y cuidado personal que utilizan en su diario vivir.

En este Instagram Live, en el que también participó Pedro Vasco, esposo de Manuela González, ambas celebridades intercambiaron trucos y tips de belleza que han puesto en práctica para mantenerse sanas.

En medio del video se logra apreciar cuando Turbay estaba explicándole a sus compañeros de transmisión las “cosas que usaba”, mientras estaba rodeada por un grupo de abejas. Sin darse cuenta, el animal se acercó a su rostro y la picó en el labio superior.

¡Ay, hijue%¡Ay, hijue%$&! Ahora sí me picó! Ahora sí me picó”, expresó Paola al sufrir este incidente y por el que tuvo que frenar sus palabras y retirarse de la cámara mientras ponía su mano en su boca.

Manuela González se mostró bastante preocupada por su amiga, por lo que preguntó en varias ocasiones si estaba bien y qué era lo que le había pasado. A pesar de que Paola contó que la abeja la picó en el labio y se le aguaron los ojos, sus compañeros de video intentaron tranquilizarla con algunas bromas.

“Pao, tranquila. Tranquila, despídete que yo termino de contar eso, por favor”, afirmó la actriz, a lo que su esposo agregó de forma graciosa: “En el próximo post o video: ‘No es bótox, es picadura de abeja”.

Ante los comentarios de la pareja, Turbay agregó que este tipo de situaciones eran similares a la reina egipcia Nefertiti, quien se picaba con el aguijón de estos animales para que sus labios se hincharan.

En un video, la también presentadora mostró cómo le quedó su rostro tras sufrir este accidente con la abeja. En medio de sus comentarios, Turbay aseguró que eso le pasaba por “burlarse de las mujeres que se les va la mano inyectándose los labios”.


música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.