Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

La exreina no ocultó el mal momento que vivió.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad.
La exreina publicó una imagen hablando de aquellos que buscan compartir toda su vida en redes sociales y mostrar una realidad que no es verdad. Crédito: Instagram @paolaturbay

El aislamiento y la cuarentena continúan siendo el escenario perfecto para que diferentes artistas y celebridades se conecten a través de las redes sociales y compartan algunas dinámicas para entretener a sus seguidores

En esta ocasión, la ex Señorita Colombia Paola Turbay y la actriz Manuela González realizaron una transmisión en vivo a través de sus cuentas oficial de Instagram, donde quisieron hablar un poco sobre los secretos de belleza y cuidado personal que utilizan en su diario vivir.

En este Instagram Live, en el que también participó Pedro Vasco, esposo de Manuela González, ambas celebridades intercambiaron trucos y tips de belleza que han puesto en práctica para mantenerse sanas.

En medio del video se logra apreciar cuando Turbay estaba explicándole a sus compañeros de transmisión las “cosas que usaba”, mientras estaba rodeada por un grupo de abejas. Sin darse cuenta, el animal se acercó a su rostro y la picó en el labio superior.

¡Ay, hijue%¡Ay, hijue%$&! Ahora sí me picó! Ahora sí me picó”, expresó Paola al sufrir este incidente y por el que tuvo que frenar sus palabras y retirarse de la cámara mientras ponía su mano en su boca.

Manuela González se mostró bastante preocupada por su amiga, por lo que preguntó en varias ocasiones si estaba bien y qué era lo que le había pasado. A pesar de que Paola contó que la abeja la picó en el labio y se le aguaron los ojos, sus compañeros de video intentaron tranquilizarla con algunas bromas.

“Pao, tranquila. Tranquila, despídete que yo termino de contar eso, por favor”, afirmó la actriz, a lo que su esposo agregó de forma graciosa: “En el próximo post o video: ‘No es bótox, es picadura de abeja”.

Ante los comentarios de la pareja, Turbay agregó que este tipo de situaciones eran similares a la reina egipcia Nefertiti, quien se picaba con el aguijón de estos animales para que sus labios se hincharan.

En un video, la también presentadora mostró cómo le quedó su rostro tras sufrir este accidente con la abeja. En medio de sus comentarios, Turbay aseguró que eso le pasaba por “burlarse de las mujeres que se les va la mano inyectándose los labios”.


Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué