Paola Turbay y su padre
Paola Turbay y su padre
Facebook Paola Turbay
15 Dic 2020 08:16 AM

Paola Turbay pide orar por su padre, quien permanece internado por Covid-19

Gabriel Turbay, padre de la exreina y empresaria, tiene 73 años y está internado en la Fundación Cardionfantil, en Bogotá.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Paola Turbay Gómez, empresaria y primera finalista de Miss Universo en 1992, ha publicado en sus redes sociales un mensaje para pedirles a sus seguidores que oren por su padre, el matemático Gabriel Turbay, de 73 años, que se encuentra en la Fundación Cardioinfantil, en urgencias por covid-19 y neumonía.

Turbay Gómez hizo este llamado porque, en este momento, no puede estar con él. Por esa razón, además, les pidió a sus seguidores una oración colectiva para este lunes a las 6:30 p.m. "Soy muy mala para pedir pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos".

Lea también: Las noticias insólitas, más allá de la pandemia, que marcaron el 2020

La exreina acompañó el mensaje con un par de fotos que se tomó con su padre en la Cardioinfantil hace un año. "Quisiera estar con él, pero es imposible. Yo se que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón", dijo Turbay Gómez.

La empresaria también meditar y enviar "la fuerza que necesita" su padre "para ganar esta batalla", en caso de que alguien prefiera eso a orar: "Se los voy a agradecer por el resto de mi vida".

Lea también: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

Personas que no pudieron conectarse a esa hora le han dejado sentidos comentarios en redes sociales. Otros hicieron un llamado por la responsabilidad para evitar contagios en Navidad: "Además de todas la oraciones que hagamos, también debemos poner de nuestra parte: si no dejamos las reuniones sociales y familiares, esto seguirá por siempre", escribió un seguidor en Facebook.