Paola Turbay
Foto: Instagram Paola Turbay
1 Mar 2020 12:24 PM

Paola Turbay hace llamado de atención a quienes se inyectan exageradamente los labios

"Se vale algo de latonería y pintura, pero por favor, no pierden aquello que los hace únicos", expresó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con una imagen en la que exageró la apariencia de su boca a propósito, Paola Turbay hizo un llamado de atención respecto del procedimiento para inyectarse los labios y hacerlos ver más rellenos. 

A través de su cuenta de Instagram escribió: "Estoy aterrada con fotos que he visto por acá últimamente. Una cosa es hacerse un retoque y otra muy distinta, desfigurarse. Cada uno tiene su sex appeal... ¡su tumbao! Claro... se vale algo de latonería y pintura, pero por favor, no pierden aquello que los hace únicos. Su sello". 

Lea también: Con imagen del elenco, James Gunn anuncia el fin del rodaje de The Suicide Squad 

 

Lea también: The Matrix 4: Filmación de escenas de acción dejó daños en San Francisco 

La actriz y exreina de belleza también respondió a algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación. Por ejemplo, una persona le escribió que se vale mejorar lo que se tiene pero sin transformarlo. A lo que Turbay contestó: "Total. No estoy en contra de las cirugías ni de los retoques. Es de la transformación exagerada. Luego ves una fotografía de un antes y un después y lo transformas". 

Por supuesto, no faltó quien la criticara. "Buenos consejos, pero a a tu hija (Sofía Estrada) la vi en unas fotos con los labios más grandotes de lo normal", fue el comentario de un usuario. 

Pero la actriz tampoco se quedó callada y dijo que: "¡Sofía nació con los labios más lindos del mundo! Desde chiquita se le veían súper jugosos. Se los saco al papá". 

En el año 1991 Paola Turbay impactó con su belleza y carisma en el Concurso Nacional de la Belleza, lo que la llevó a convertirse en Señorita Colombia. Sin embargo, sus logros no terminaron ahí, pues además de ser la soberana de los colombianos quedó como primera finalista en Miss Universo del año 1992. 

Desde entonces, la también actriz es considerada como una de las reinas más bellas del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital