El regaño de Paola Turbay a quienes le faltan al respeto en redes sociales

La exreina habló sobre las personas que no saben decir las cosas cuando están en desacuerdo.

Recientemente, Paola Turbay publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos donde hablaba de una situación que es incómoda para ella en las plataformas digitales. Aunque se mostró tranquila, la exreina dedicó unas palabras a los comportamientos que tienen ciertas personas.

En el contenido que compartió en sus historias de Instagram, Turbay enfatizó en aquellos seguidores que tiene y que se empeñan en faltarle al respeto cuando están en desacuerdo con ella por algún tema o publicación.

“Hay gente que es muy chistosa en esta vida. Uno cuando tiene su cuenta de Instagram para que cualquiera entre y lo siga a uno, prácticamente uno le está abriendo la puerta de su casa para que sean bienvenidos, para que hablen, para que comenten, para que digan lo que piensan”, afirmó la actriz frente a la cámara.

Lea también: Johana Bahamón sorprendió con un particular bikini

“No tienen que estar de acuerdo, pero si están en desacuerdo, lo bonito es decir las cosas de una manera constructiva y amable. Así que quien sea mala onda y mala leche, y antipática, chao, quedan bloqueados”, expresó Turbay.

Por otro lado, la colombiana indicó que se encuentra “aterrada” de la forma en la que las personas le hablan a ella, en la manera que expresan lo que piensan y el estilo de cosas que escriben en sus redes sociales cuando no están de acuerdo con algo.

También aprovechó paradestacar la amabilidad y la educación que tienen algunos usuarios de estas plataformas digitales para comentar su inconformidad respecto a algún tema. Para ella es importante leer la buena energía de las personas al momento de escribirle algún mensaje.

Le puede interesar:¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

“El que no sea buena onda para decir lo bueno o lo malo, no es bienvenido en este casa. Hay gente muy abusiva y eso está muy mal”, sostuvo la ex Señorita Colombia.

Paola Turbay se destaca en redes sociales por compartir imágenes y post llenos de mensajes, buena energía y frases referentes a la vida diaria.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Alejandro Estrada se corona ganador de La Casa de los Famosos 2026

Se conformó además que La Casa de los Famosos tendrá una cuarta temporada en 2027.
Alejandro Estrada, nuevo ganador de La Casa de los Famosos



Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal empatan con penal del equipo francés

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar