Paola Turbay, a sus 52 años, se muestra enamorada como una adolescente

Paola Turbay lleva 30 años de matrimonio con Alejandro Estrada y se ve igual de enamorada todos los años.
Paola Turbay - protagoniza Ana de Nadie
¿Escoge Paola Turbay la ropa para sus personajes? Crédito: Instagram Paola turbay

Durante este año, una telenovela llegó a todos los corazones y fue ‘Ana de Nadie’. La mayoría de los colombianos quedaron enganchados con esta serie, por lo que no se la podían perder.

Sus protagonistas estrellas fueron Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, quienes durante todas las grabaciones generaron varios sentimientos de odio, amor, tristeza y hasta de rabia.

Lea también: Paola Turbay y su cambio de look: se quitó unos añitos

A medida que se fue desarrollando la telenovela, nadie quería que llegara el final. Hubo personajes que al comienzo nadie soportaba y le escribían en sus redes sociales que no eran queridos por los colombianos, como fue el caso de Laura Archbold, quien interpretó a Adelaida.

Luego del gran éxito que tuvo ‘Ana de Nadie’, Paola Turbay sigue dando de qué hablar. Aunque en varias ocasiones lo hizo por los divertidos videos que grabó juntos a sus compañeros de set, en esta oportunidad fue por su gran amor: Alejandro Estrada, su esposo.

Desde 1994 casados, están más felices que nunca. Así lo han dejado ver en varias fotografías, en donde aparecen juntos.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Paola Turbay sobre relaciones con diferencia de edad

Recientemente, la exreina de Colombia publicó un mensaje muy tierno y enamoró a todos sus fans, con la gran relación que tiene con su esposo. “Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo”, expresó.

Los comentarios se llenaron en aquella imagen por lo bella que fue con su pareja. “love is in the air ?”, “Dios bendiga ese amor por siempre”, Si aún te saca sonrisas y hasta carcajadas es porque el amor está vivo”, “Para mi una sonrisa tuya alegra mi día”, No sé si me gustaría más ser Alejandro o Paola”, dijeron algunos.


Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño