Paola Turbay, a sus 52 años, se muestra enamorada como una adolescente

Paola Turbay lleva 30 años de matrimonio con Alejandro Estrada y se ve igual de enamorada todos los años.
Paola Turbay - protagoniza Ana de Nadie
¿Escoge Paola Turbay la ropa para sus personajes? Crédito: Instagram Paola turbay

Durante este año, una telenovela llegó a todos los corazones y fue ‘Ana de Nadie’. La mayoría de los colombianos quedaron enganchados con esta serie, por lo que no se la podían perder.

Sus protagonistas estrellas fueron Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, quienes durante todas las grabaciones generaron varios sentimientos de odio, amor, tristeza y hasta de rabia.

Lea también: Paola Turbay y su cambio de look: se quitó unos añitos

A medida que se fue desarrollando la telenovela, nadie quería que llegara el final. Hubo personajes que al comienzo nadie soportaba y le escribían en sus redes sociales que no eran queridos por los colombianos, como fue el caso de Laura Archbold, quien interpretó a Adelaida.

Luego del gran éxito que tuvo ‘Ana de Nadie’, Paola Turbay sigue dando de qué hablar. Aunque en varias ocasiones lo hizo por los divertidos videos que grabó juntos a sus compañeros de set, en esta oportunidad fue por su gran amor: Alejandro Estrada, su esposo.

Desde 1994 casados, están más felices que nunca. Así lo han dejado ver en varias fotografías, en donde aparecen juntos.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Paola Turbay sobre relaciones con diferencia de edad

Recientemente, la exreina de Colombia publicó un mensaje muy tierno y enamoró a todos sus fans, con la gran relación que tiene con su esposo. “Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo”, expresó.

Los comentarios se llenaron en aquella imagen por lo bella que fue con su pareja. “love is in the air ?”, “Dios bendiga ese amor por siempre”, Si aún te saca sonrisas y hasta carcajadas es porque el amor está vivo”, “Para mi una sonrisa tuya alegra mi día”, No sé si me gustaría más ser Alejandro o Paola”, dijeron algunos.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)