Paola Turbay, a sus 52 años, se muestra enamorada como una adolescente

Paola Turbay lleva 30 años de matrimonio con Alejandro Estrada y se ve igual de enamorada todos los años.
Paola Turbay - protagoniza Ana de Nadie
¿Escoge Paola Turbay la ropa para sus personajes? Crédito: Instagram Paola turbay

Durante este año, una telenovela llegó a todos los corazones y fue ‘Ana de Nadie’. La mayoría de los colombianos quedaron enganchados con esta serie, por lo que no se la podían perder.

Sus protagonistas estrellas fueron Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, quienes durante todas las grabaciones generaron varios sentimientos de odio, amor, tristeza y hasta de rabia.

Lea también: Paola Turbay y su cambio de look: se quitó unos añitos

A medida que se fue desarrollando la telenovela, nadie quería que llegara el final. Hubo personajes que al comienzo nadie soportaba y le escribían en sus redes sociales que no eran queridos por los colombianos, como fue el caso de Laura Archbold, quien interpretó a Adelaida.

Luego del gran éxito que tuvo ‘Ana de Nadie’, Paola Turbay sigue dando de qué hablar. Aunque en varias ocasiones lo hizo por los divertidos videos que grabó juntos a sus compañeros de set, en esta oportunidad fue por su gran amor: Alejandro Estrada, su esposo.

Desde 1994 casados, están más felices que nunca. Así lo han dejado ver en varias fotografías, en donde aparecen juntos.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Paola Turbay sobre relaciones con diferencia de edad

Recientemente, la exreina de Colombia publicó un mensaje muy tierno y enamoró a todos sus fans, con la gran relación que tiene con su esposo. “Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo”, expresó.

Los comentarios se llenaron en aquella imagen por lo bella que fue con su pareja. “love is in the air ?”, “Dios bendiga ese amor por siempre”, Si aún te saca sonrisas y hasta carcajadas es porque el amor está vivo”, “Para mi una sonrisa tuya alegra mi día”, No sé si me gustaría más ser Alejandro o Paola”, dijeron algunos.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.