Paola Turbay, a sus 52 años, se muestra enamorada como una adolescente

Paola Turbay lleva 30 años de matrimonio con Alejandro Estrada y se ve igual de enamorada todos los años.
Paola Turbay - protagoniza Ana de Nadie
¿Escoge Paola Turbay la ropa para sus personajes? Crédito: Instagram Paola turbay

Durante este año, una telenovela llegó a todos los corazones y fue ‘Ana de Nadie’. La mayoría de los colombianos quedaron enganchados con esta serie, por lo que no se la podían perder.

Sus protagonistas estrellas fueron Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, quienes durante todas las grabaciones generaron varios sentimientos de odio, amor, tristeza y hasta de rabia.

Lea también: Paola Turbay y su cambio de look: se quitó unos añitos

A medida que se fue desarrollando la telenovela, nadie quería que llegara el final. Hubo personajes que al comienzo nadie soportaba y le escribían en sus redes sociales que no eran queridos por los colombianos, como fue el caso de Laura Archbold, quien interpretó a Adelaida.

Luego del gran éxito que tuvo ‘Ana de Nadie’, Paola Turbay sigue dando de qué hablar. Aunque en varias ocasiones lo hizo por los divertidos videos que grabó juntos a sus compañeros de set, en esta oportunidad fue por su gran amor: Alejandro Estrada, su esposo.

Desde 1994 casados, están más felices que nunca. Así lo han dejado ver en varias fotografías, en donde aparecen juntos.

Le puede interesar: Ana de Nadie: Paola Turbay sobre relaciones con diferencia de edad

Recientemente, la exreina de Colombia publicó un mensaje muy tierno y enamoró a todos sus fans, con la gran relación que tiene con su esposo. “Amo la sonrisa que me sacas cuando te veo”, expresó.

Los comentarios se llenaron en aquella imagen por lo bella que fue con su pareja. “love is in the air ?”, “Dios bendiga ese amor por siempre”, Si aún te saca sonrisas y hasta carcajadas es porque el amor está vivo”, “Para mi una sonrisa tuya alegra mi día”, No sé si me gustaría más ser Alejandro o Paola”, dijeron algunos.


volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años