Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

Los fanáticos de la artista no pasaron sus cambios.

Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que un seguidor se tomará la tarea de llegar hasta su primera publicación en Instagram y comparara el cambio que ha tenido con el pasar del tiempo.

Y es que han pasado casi ochos años desde que la artista subió su primera fotografía, dejando en evidencia un notable cambio en su rostro, pues lucía algunos kilitos de más.

Lea también: ¿Qué debe hacer Egan Bernal con Froome de cara al Tour?

De primipara en Instagram jajajajaja”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en 2012.

Muchos de sus seguidores expresaron que sigue siendo igual de bella. Sin embargo, otros insinuaron que se realizó una bichectomía, ya que actualmente su rostro lo tiene más perfilado.

Súper linda hermosa y ahora más linda que antes sea con cirugía ejercicio como sea, pero esta radiante”, “Muy linda tanto antes como ahora”, “Pues una con dinero cambia toda la latonería”, “Lo que hace la plata”, “Lo que hace las operaciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Paola Jara preparó una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Paola no ha ocultado que ha entrado al quirófano. Y hace dos años, reveló que se realizó un aumento de senos, una rinoplastia y una mini liposucción en la parte de su cintura. Aun así, no ha mencionado ninguna bichectomía.

Además, para nadie en un secreto que la artista siempre se ha mostrado muy disciplinada con el ejercicio.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026