Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

Los fanáticos de la artista no pasaron sus cambios.

Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que un seguidor se tomará la tarea de llegar hasta su primera publicación en Instagram y comparara el cambio que ha tenido con el pasar del tiempo.

Y es que han pasado casi ochos años desde que la artista subió su primera fotografía, dejando en evidencia un notable cambio en su rostro, pues lucía algunos kilitos de más.

Lea también: ¿Qué debe hacer Egan Bernal con Froome de cara al Tour?

“De primipara en Instagram jajajajaja”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación en 2012.

Muchos de sus seguidores expresaron que sigue siendo igual de bella. Sin embargo, otros insinuaron que se realizó una bichectomía, ya que actualmente su rostro lo tiene más perfilado.

“Súper linda hermosa y ahora más linda que antes sea con cirugía ejercicio como sea, pero esta radiante”, “Muy linda tanto antes como ahora”, “Pues una con dinero cambia toda la latonería”, “Lo que hace la plata”, “Lo que hace las operaciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Lee también: Paola Jara preparó una cena romántica para Jessi Uribe, ¿sudado de pollo?

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Paola no ha ocultado que ha entrado al quirófano. Y hace dos años, reveló que se realizó un aumento de senos, una rinoplastia y una mini liposucción en la parte de su cintura. Aun así, no ha mencionado ninguna bichectomía.

Además, para nadie en un secreto que la artista siempre se ha mostrado muy disciplinada con el ejercicio.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.