Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

La cantante, junto a Jessi Uribe, se encuentra por estos días en Guadalajara.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca del mundo de la farándula colombiana, por cuenta del origen de su relación: la traición del santandereano a Sandra Barrios con la antioqueña.

Por eso, muchos internautas no les perdonan ni un solo error a los dos artistas de música popular. Así sucedió en las últimas horas con una confusión geográfica que tuvo Paola Jara.

En los últimos días, ambos han estado en México por motivos que aún son un misterio. Lo único que se sabe es que han hasta recorrido el rancho de Vicente Fernández en Guadalajara.

De esa visita, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado las historias en Instagram con imágenes con mariachis y con algunos caballos del rancho del ‘hijo del pueblo’.

Luego de divulgar que se encuentra en dicho lugar, Paola Jara decidió responder algunos interrogantes de sus seguidores a través de Instagram.

Ante un saludo desde Guatemala, la cantante tuvo un lapsus y confundió dicho país con México.

Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, dijo Paola desatando la ola de burlas y críticas.

Jessi Uribe también ha divulgado varias imágenes y videos de su visita al rancho de Vicente Fernández. Aun así, no ha dejado saber a nadie si está en México desarrollando un nuevo proyecto musical.


MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.