Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

La cantante, junto a Jessi Uribe, se encuentra por estos días en Guadalajara.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca del mundo de la farándula colombiana, por cuenta del origen de su relación: la traición del santandereano a Sandra Barrios con la antioqueña.

Por eso, muchos internautas no les perdonan ni un solo error a los dos artistas de música popular. Así sucedió en las últimas horas con una confusión geográfica que tuvo Paola Jara.

En los últimos días, ambos han estado en México por motivos que aún son un misterio. Lo único que se sabe es que han hasta recorrido el rancho de Vicente Fernández en Guadalajara.

De esa visita, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado las historias en Instagram con imágenes con mariachis y con algunos caballos del rancho del ‘hijo del pueblo’.

Luego de divulgar que se encuentra en dicho lugar, Paola Jara decidió responder algunos interrogantes de sus seguidores a través de Instagram.

Ante un saludo desde Guatemala, la cantante tuvo un lapsus y confundió dicho país con México.

Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, dijo Paola desatando la ola de burlas y críticas.

Jessi Uribe también ha divulgado varias imágenes y videos de su visita al rancho de Vicente Fernández. Aun así, no ha dejado saber a nadie si está en México desarrollando un nuevo proyecto musical.


Eugenio Derbez

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.
Eugenio Derbez interpreta a Miguel en ‘El juicio’, serie de Prime Video relacionada con un caso de abuso sexual ocurrido en México.



Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.