Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

La cantante, junto a Jessi Uribe, se encuentra por estos días en Guadalajara.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca del mundo de la farándula colombiana, por cuenta del origen de su relación: la traición del santandereano a Sandra Barrios con la antioqueña.

Por eso, muchos internautas no les perdonan ni un solo error a los dos artistas de música popular. Así sucedió en las últimas horas con una confusión geográfica que tuvo Paola Jara.

En los últimos días, ambos han estado en México por motivos que aún son un misterio. Lo único que se sabe es que han hasta recorrido el rancho de Vicente Fernández en Guadalajara.

De esa visita, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado las historias en Instagram con imágenes con mariachis y con algunos caballos del rancho del ‘hijo del pueblo’.

Luego de divulgar que se encuentra en dicho lugar, Paola Jara decidió responder algunos interrogantes de sus seguidores a través de Instagram.

Ante un saludo desde Guatemala, la cantante tuvo un lapsus y confundió dicho país con México.

Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, dijo Paola desatando la ola de burlas y críticas.

Jessi Uribe también ha divulgado varias imágenes y videos de su visita al rancho de Vicente Fernández. Aun así, no ha dejado saber a nadie si está en México desarrollando un nuevo proyecto musical.


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026