Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

La cantante, junto a Jessi Uribe, se encuentra por estos días en Guadalajara.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca del mundo de la farándula colombiana, por cuenta del origen de su relación: la traición del santandereano a Sandra Barrios con la antioqueña.

Por eso, muchos internautas no les perdonan ni un solo error a los dos artistas de música popular. Así sucedió en las últimas horas con una confusión geográfica que tuvo Paola Jara.

En los últimos días, ambos han estado en México por motivos que aún son un misterio. Lo único que se sabe es que han hasta recorrido el rancho de Vicente Fernández en Guadalajara.

De esa visita, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado las historias en Instagram con imágenes con mariachis y con algunos caballos del rancho del ‘hijo del pueblo’.

Luego de divulgar que se encuentra en dicho lugar, Paola Jara decidió responder algunos interrogantes de sus seguidores a través de Instagram.

Ante un saludo desde Guatemala, la cantante tuvo un lapsus y confundió dicho país con México.

“Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, dijo Paola desatando la ola de burlas y críticas.

Jessi Uribe también ha divulgado varias imágenes y videos de su visita al rancho de Vicente Fernández. Aun así, no ha dejado saber a nadie si está en México desarrollando un nuevo proyecto musical.


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.