Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

La cantante, junto a Jessi Uribe, se encuentra por estos días en Guadalajara.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca del mundo de la farándula colombiana, por cuenta del origen de su relación: la traición del santandereano a Sandra Barrios con la antioqueña.

Por eso, muchos internautas no les perdonan ni un solo error a los dos artistas de música popular. Así sucedió en las últimas horas con una confusión geográfica que tuvo Paola Jara.

En los últimos días, ambos han estado en México por motivos que aún son un misterio. Lo único que se sabe es que han hasta recorrido el rancho de Vicente Fernández en Guadalajara.

De esa visita, tanto Paola Jara como Jessi Uribe han publicado las historias en Instagram con imágenes con mariachis y con algunos caballos del rancho del ‘hijo del pueblo’.

Luego de divulgar que se encuentra en dicho lugar, Paola Jara decidió responder algunos interrogantes de sus seguidores a través de Instagram.

Ante un saludo desde Guatemala, la cantante tuvo un lapsus y confundió dicho país con México.

“Qué felicidad de aquí en México les guste mi música”, dijo Paola desatando la ola de burlas y críticas.

Jessi Uribe también ha divulgado varias imágenes y videos de su visita al rancho de Vicente Fernández. Aun así, no ha dejado saber a nadie si está en México desarrollando un nuevo proyecto musical.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia