Paola Jara y su atrevida pinta de ‘sexy maestra’ para promocionar La Conquista

El video saldrá el 14 de febrero, día que en EE.UU. se celebra San Valentín.

Como si se tratara de una sexy maestra, Paola Jara lució un particular atuendo en la imagen que usó para promocionar el video de ‘La Conquista’, una de sus canciones que se ha convertido en éxito y que fue polémica en mayo de 2020.

Y es que en medio de las voces que insisten en que la letra es una indirecta por la relación que tiene con Jessi Uribe, Paola Jara prefirió mostrarse más feliz que nunca y a través de sus redes sociales promocionó el lanzamiento del video.

Se trata de una fotografía en que aparece con una blusa blanca –como si quisiera dejar antojados a muchos– en que muestra parte de su escultural figura.

Además, aparece con un libro y unas sexys gafas para dejar un mensaje sobre el video que están por divulgar.

Paola Jara como 'sexy maestra'
Paola Jara tiene 37 años.Crédito: Redes de Paola Jara

Este tema, que hizo junto a su pareja, tendrá el lanzamiento de su video oficial el próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín en Estados Unidos. Ambos –Paola Jara y Jessi Uribe– quisieron que se diera a conocer el video en una fecha especial.

Lo cierto es que esta canción la lanzaron en medio del confinamiento más estricto por cuenta de la covid-19. Ellos tanto hicieron su música como la dieron a conocer desde su casa, tal y como estaban millones de colombianos para evitar contagiarse.

Ahora bien, la relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas de la farándula criolla. La génesis de su amor es la canción ‘Como si nada’, el primer trabajo que realizaron juntos. De ahí partió ese gusto que acabó convertido en amor.

Sin embargo, la polémica se dio porque Jessi Uribe todavía estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus hijos, e inicio esa relación con su homólogo cantante.

Hoy en día ambos viven en Medellín (Antioquia), donde se muestran en redes mientras comparten en diferentes espacios.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.