Paola Jara y su atrevida pinta de ‘sexy maestra’ para promocionar La Conquista

El video saldrá el 14 de febrero, día que en EE.UU. se celebra San Valentín.

Como si se tratara de una sexy maestra, Paola Jara lució un particular atuendo en la imagen que usó para promocionar el video de ‘La Conquista’, una de sus canciones que se ha convertido en éxito y que fue polémica en mayo de 2020.

Y es que en medio de las voces que insisten en que la letra es una indirecta por la relación que tiene con Jessi Uribe, Paola Jara prefirió mostrarse más feliz que nunca y a través de sus redes sociales promocionó el lanzamiento del video.

Se trata de una fotografía en que aparece con una blusa blanca –como si quisiera dejar antojados a muchos– en que muestra parte de su escultural figura.

Además, aparece con un libro y unas sexys gafas para dejar un mensaje sobre el video que están por divulgar.

Paola Jara como 'sexy maestra'
Paola Jara tiene 37 años.Crédito: Redes de Paola Jara

Este tema, que hizo junto a su pareja, tendrá el lanzamiento de su video oficial el próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín en Estados Unidos. Ambos –Paola Jara y Jessi Uribe– quisieron que se diera a conocer el video en una fecha especial.

Lo cierto es que esta canción la lanzaron en medio del confinamiento más estricto por cuenta de la covid-19. Ellos tanto hicieron su música como la dieron a conocer desde su casa, tal y como estaban millones de colombianos para evitar contagiarse.

Ahora bien, la relación de Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más polémicas de la farándula criolla. La génesis de su amor es la canción ‘Como si nada’, el primer trabajo que realizaron juntos. De ahí partió ese gusto que acabó convertido en amor.

Sin embargo, la polémica se dio porque Jessi Uribe todavía estaba casado con Sandra Barrios, la madre de sus hijos, e inicio esa relación con su homólogo cantante.

Hoy en día ambos viven en Medellín (Antioquia), donde se muestran en redes mientras comparten en diferentes espacios.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween