Paola Jara y la tensa anécdota que vivió con Amparo Grisales ¿qué pasó?

“Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

Paola Jara ha ganado gran reconocimiento gracias a su talento para la interpretación de música popular, pero también ha estado en el ojo del huracán por su relación con el también artista, Jessi Uribe, con quien ya llevan 8 meses de casados.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano deslumbró a sus seguidores con diminuto bikini

A pesar de las críticas que suscitó esta relación, que para muchos nació de la infidelidad, los cantantes siguen juntos contra viento y marea, y uno de los episodios que los marcó en medio de la pandemia fue idearse un concierto virtual; pero también la faceta de cocinera de la paisa.

Pues en una historia en Instagram, la intérprete de ‘Mala mujer’ subió un sudado de pollo que le preparó a su pareja, esto desató miles de críticas entre los internautas porque para muchos, estaba sin color y se veía desabrido.

Por esto, en medio de una entrevista con Juanpis González, recordaron ese momento, ya que el periodista le brindó un sudado a la cantante, por lo que, ella reveló un incómodo momento que vivió con Amparo Grisales, “Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

“Estábamos comiendo y le dije yo a Amparo, ¿Por qué será que la gente tan desocupada?, normal, monté un domingo una historia del almuerzo, yo jamás me fijé que, si estaba bien emplatado, yo no soy chef”, dijo Paola Jara entre risas.

En medio de esto, Amparo Grisales le contestó a la cantante, “desocupada usted huev** que se pone a montar el hijue*** sudado ese que se veía bien maluco”.

Es decir, que hasta a la actriz manizaleña le pareció que la presentación del plato preferido de la pareja de cantantes se veía mal.

Lea también: Estiwar G puso a prueba a juez de MasterChef con platos de corabastos

Para defenderse, la artista dijo que en medio de la pandemia sacó sus dotes de cocinera y preparó su popular sancocho de pollo, que, si quedó sin color, pero porque le faltó un poco de zanahoria, según ella, pero que estaba delicioso, que tanto ella como su esposo repitieron el plato.

En medio de la entrevista, Alejandro Riaño en su papel de Juanpis le dijo que se trataba de un pollo enfermo y que por eso estaba así de maluco como se veía en la foto. Aunque este no fue todo el tema de conversación entre los dos, para muchos, lo que le dijo Amparo Grisales era cierto.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.