Paola Jara y la tensa anécdota que vivió con Amparo Grisales ¿qué pasó?

“Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

Paola Jara ha ganado gran reconocimiento gracias a su talento para la interpretación de música popular, pero también ha estado en el ojo del huracán por su relación con el también artista, Jessi Uribe, con quien ya llevan 8 meses de casados.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano deslumbró a sus seguidores con diminuto bikini

A pesar de las críticas que suscitó esta relación, que para muchos nació de la infidelidad, los cantantes siguen juntos contra viento y marea, y uno de los episodios que los marcó en medio de la pandemia fue idearse un concierto virtual; pero también la faceta de cocinera de la paisa.

Pues en una historia en Instagram, la intérprete de ‘Mala mujer’ subió un sudado de pollo que le preparó a su pareja, esto desató miles de críticas entre los internautas porque para muchos, estaba sin color y se veía desabrido.

Por esto, en medio de una entrevista con Juanpis González, recordaron ese momento, ya que el periodista le brindó un sudado a la cantante, por lo que, ella reveló un incómodo momento que vivió con Amparo Grisales, “Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

“Estábamos comiendo y le dije yo a Amparo, ¿Por qué será que la gente tan desocupada?, normal, monté un domingo una historia del almuerzo, yo jamás me fijé que, si estaba bien emplatado, yo no soy chef”, dijo Paola Jara entre risas.

En medio de esto, Amparo Grisales le contestó a la cantante, “desocupada usted huev** que se pone a montar el hijue*** sudado ese que se veía bien maluco”.

Es decir, que hasta a la actriz manizaleña le pareció que la presentación del plato preferido de la pareja de cantantes se veía mal.

Lea también: Estiwar G puso a prueba a juez de MasterChef con platos de corabastos

Para defenderse, la artista dijo que en medio de la pandemia sacó sus dotes de cocinera y preparó su popular sancocho de pollo, que, si quedó sin color, pero porque le faltó un poco de zanahoria, según ella, pero que estaba delicioso, que tanto ella como su esposo repitieron el plato.

En medio de la entrevista, Alejandro Riaño en su papel de Juanpis le dijo que se trataba de un pollo enfermo y que por eso estaba así de maluco como se veía en la foto. Aunque este no fue todo el tema de conversación entre los dos, para muchos, lo que le dijo Amparo Grisales era cierto.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina