Paola Jara y la tensa anécdota que vivió con Amparo Grisales ¿qué pasó?

“Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

Paola Jara ha ganado gran reconocimiento gracias a su talento para la interpretación de música popular, pero también ha estado en el ojo del huracán por su relación con el también artista, Jessi Uribe, con quien ya llevan 8 meses de casados.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano deslumbró a sus seguidores con diminuto bikini

A pesar de las críticas que suscitó esta relación, que para muchos nació de la infidelidad, los cantantes siguen juntos contra viento y marea, y uno de los episodios que los marcó en medio de la pandemia fue idearse un concierto virtual; pero también la faceta de cocinera de la paisa.

Pues en una historia en Instagram, la intérprete de ‘Mala mujer’ subió un sudado de pollo que le preparó a su pareja, esto desató miles de críticas entre los internautas porque para muchos, estaba sin color y se veía desabrido.

Por esto, en medio de una entrevista con Juanpis González, recordaron ese momento, ya que el periodista le brindó un sudado a la cantante, por lo que, ella reveló un incómodo momento que vivió con Amparo Grisales, “Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

“Estábamos comiendo y le dije yo a Amparo, ¿Por qué será que la gente tan desocupada?, normal, monté un domingo una historia del almuerzo, yo jamás me fijé que, si estaba bien emplatado, yo no soy chef”, dijo Paola Jara entre risas.

En medio de esto, Amparo Grisales le contestó a la cantante, “desocupada usted huev** que se pone a montar el hijue*** sudado ese que se veía bien maluco”.

Es decir, que hasta a la actriz manizaleña le pareció que la presentación del plato preferido de la pareja de cantantes se veía mal.

Lea también: Estiwar G puso a prueba a juez de MasterChef con platos de corabastos

Para defenderse, la artista dijo que en medio de la pandemia sacó sus dotes de cocinera y preparó su popular sancocho de pollo, que, si quedó sin color, pero porque le faltó un poco de zanahoria, según ella, pero que estaba delicioso, que tanto ella como su esposo repitieron el plato.

En medio de la entrevista, Alejandro Riaño en su papel de Juanpis le dijo que se trataba de un pollo enfermo y que por eso estaba así de maluco como se veía en la foto. Aunque este no fue todo el tema de conversación entre los dos, para muchos, lo que le dijo Amparo Grisales era cierto.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe