Paola Jara y la tensa anécdota que vivió con Amparo Grisales ¿qué pasó?

“Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

Paola Jara ha ganado gran reconocimiento gracias a su talento para la interpretación de música popular, pero también ha estado en el ojo del huracán por su relación con el también artista, Jessi Uribe, con quien ya llevan 8 meses de casados.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano deslumbró a sus seguidores con diminuto bikini

A pesar de las críticas que suscitó esta relación, que para muchos nació de la infidelidad, los cantantes siguen juntos contra viento y marea, y uno de los episodios que los marcó en medio de la pandemia fue idearse un concierto virtual; pero también la faceta de cocinera de la paisa.

Pues en una historia en Instagram, la intérprete de ‘Mala mujer’ subió un sudado de pollo que le preparó a su pareja, esto desató miles de críticas entre los internautas porque para muchos, estaba sin color y se veía desabrido.

Por esto, en medio de una entrevista con Juanpis González, recordaron ese momento, ya que el periodista le brindó un sudado a la cantante, por lo que, ella reveló un incómodo momento que vivió con Amparo Grisales, “Que no me vaya a matar Amparito", expresó antes de contra el teso momento que vivieron.

“Estábamos comiendo y le dije yo a Amparo, ¿Por qué será que la gente tan desocupada?, normal, monté un domingo una historia del almuerzo, yo jamás me fijé que, si estaba bien emplatado, yo no soy chef”, dijo Paola Jara entre risas.

En medio de esto, Amparo Grisales le contestó a la cantante, “desocupada usted huev** que se pone a montar el hijue*** sudado ese que se veía bien maluco”.

Es decir, que hasta a la actriz manizaleña le pareció que la presentación del plato preferido de la pareja de cantantes se veía mal.

Lea también: Estiwar G puso a prueba a juez de MasterChef con platos de corabastos

Para defenderse, la artista dijo que en medio de la pandemia sacó sus dotes de cocinera y preparó su popular sancocho de pollo, que, si quedó sin color, pero porque le faltó un poco de zanahoria, según ella, pero que estaba delicioso, que tanto ella como su esposo repitieron el plato.

En medio de la entrevista, Alejandro Riaño en su papel de Juanpis le dijo que se trataba de un pollo enfermo y que por eso estaba así de maluco como se veía en la foto. Aunque este no fue todo el tema de conversación entre los dos, para muchos, lo que le dijo Amparo Grisales era cierto.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela