Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

La pareja decidió celebrar su amor con un exclusivo viaje hacia Dubaí.
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato. Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel.

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días.

Le puede interesar: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe.

Puede leer: Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai.

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes.

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.