Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

La pareja decidió celebrar su amor con un exclusivo viaje hacia Dubaí.
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato. Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel.

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días.

Le puede interesar: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe.

Puede leer: Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai.

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes.

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: arranca el encuentro

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.