Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

La pareja decidió celebrar su amor con un exclusivo viaje hacia Dubaí.
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato. Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel.

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días.

Le puede interesar: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe.

Puede leer: Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai.

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes.

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.