Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

La pareja decidió celebrar su amor con un exclusivo viaje hacia Dubaí.
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato. Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel.

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días.

Le puede interesar: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe.

Puede leer: Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai.

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes.

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.