Paola Jara y Jessi Uribe: ¿A dónde se fueron de luna de miel?

La pareja decidió celebrar su amor con un exclusivo viaje hacia Dubaí.
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato
Paola Jara y Jessi Uribe en concierto en Festival Vallenato. Crédito: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara siguen ocupando los titulares del país, pues la pareja de recién casados sorprendió a sus seguidores con el destino elegido para su luna de miel.

Su boda, su nuevo sencillo y ahora su luna de miel, han tenido al par de cantantes en el centro de atención en la farándula colombiana por estos días.

Le puede interesar: Greeicy Rendón explica por qué la maternidad puede ser un callejón sin salida

La pareja de esposos sigue dando de qué hablar en redes sociales, esta vez con su lujosa luna de miel en Dubái. A través de sus correspondientes cuentas de Instagram, publicaron contenido desde el Aeropuerto Internacional El Dorado listos para empezar su viaje

A pocos minutos de abordar su vuelo, Jessi Uribe sorprendió a su esposa con un dulce regalo de cumpleaños. " No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos chokis y un besito te arregla el parche", escribió Uribe.

Puede leer: Pareja de novios se prendió fuego en medio de su matrimonio

Regalo de Jessi Uribe a Paola Jara antes de su luna de miel

Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Cuatro días después de su boda, los cantantes de música popular por medio de historias en Instagram revelaron que su luna de miel sería en Dubai.

Por medio de las redes sociales Paola Jara y Jessi Uribe han compartido con sus fans detalles de los que ha sido este romántico viaje, desde que se subieron al avión hasta el momento de llegar al hotel en los Emiratos Árabes.

En los videos se puede ver el lujoso hotel en el que se hospedan, además fueron recibidos con exquisita comida y rosas.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.