Paola Jara
Instagram @paolajarapj
23 Jul 2020 12:53 PM

Paola Jara reacciona a críticas a su sudado de pollo

La artista no se aguantó y reaccionó ante los reproches.

Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores como le había quedado un sudado de pollo que había preparado para el almuerzo. Sin embargo, los internautas no pasaron por alto la apariencia de su comida y crearon una ola de memes. 

Lea además: Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

Fueron tantas las críticas que recibió que se convirtió en tendencia en Twitter, por cuenta de supuestamente no saber cocinar, pues para muchos su plato fue insípido y tenía más apariencia de sancocho que de pollo sudado. 

No obstante, la artista popular no se aguantó y salió a defender su receta culinaria en su cuenta de Instagram. 

Lea además: Los videos de los supuestos fantasmas en el Chavo

“La verdad, no sé si reírme o qué. Me parece súper chistoso que este en tendencia que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso”, aseguró. 

Asimismo, aseguró que “no fue el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico”. 

“Hice un almuerzo normal, caserito, con amor, no entiendo. Así de desocupados están que en serio se van a poner a hablar de un sudado de pollo ¡Dios mío!”, expresó un poco confusa. 

Sin embargo, su opinión generó otra ola de comentarios, ya que los internautas aseguraron que ni siquiera se dio cuenta que están criticando que le quedo mal preparado y simple. 

Le puede interesar: "El dolor ha sido salvaje": Azcárate revela detalles del accidente que sufrió en casa

“Como no va a ser tendencia disque una mazorca en un pollo sudado ¡Eso es un sancocho!”, “Si eso es cocinar con amor como será con rabia”, “Ay no es que si se ve muy insípido”, “No mami, pero ese sudado está más pálido y más aguado pa onde”, “Eso tiene es cara de sancocho no de sudado”, “Ella aún no se da cuenta que le quedo mal el sudado”, fueron algunos comentarios que recibió.