Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Muchos creen que a la cantante le ha sentado su relación con Jessi Uribe.

Paula Andrea Zapata Jaramillo es tal vez una de las cantantes más famosas de Colombia, pese que pocos la conocen con su nombre de pila. Sí, se trata de Paola Jara, el verdadero ‘sentimiento’ de la música popular del país.

Ella, actualmente dedicada a conciertos por varios municipios que están en fiestas, también ha sacado tiempo a hacer una serie de reflexiones sobre la vida.

Recientemente, Paola Jara guardó un espacio especial para hacer consideraciones sobre los años de vida. Con 36 años, la artista recalcó en que lo clave es la vida en los años.

Al final, lo que importa no son los años de vida; sino la vida de los años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esa misma meditación Paola la hizo mientras exhibía sus protuberantes curvas en un bikini en Medellín, su lugar de domicilio permanente.

Paola Jara así posó en bikini.
Paola Jara constantemente posa en bikini.Crédito: Instagram

Y es que Paola Jara parece estar viviendo sus mejores años. Hoy en día está en una relación con el también cantante Jessi Uribe, uno de los artistas más exitosos de los últimos años en la música popular y la ranchera.

Ambos, como si se tratara de novios en los años de adolescentes, decidieron mantener en absoluto secreto su relación. Sin embargo, a mediados de diciembre pasado aparecieron una serie de videos donde Jessi Uribe le dedicaba una canción a Paola Jara y luego le besaba apasionadamente.

Paradójicamente, esta foto de Paola Jara en bikini se registró el mismo día que la exesposa de Jessi Uribe también se presentó ligerita de ropa en sus redes. Sandra Barrios posó en bikini y también llovieron elogios para ella.

Ahora bien, en el Top de canciones de la música popular en Colombia sigue estando la canción ‘Mala mujer’, un tema que pareciese –sin quererlo– una respuesta de Paola Jara a sus detractores.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia