Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Muchos creen que a la cantante le ha sentado su relación con Jessi Uribe.

Paula Andrea Zapata Jaramillo es tal vez una de las cantantes más famosas de Colombia, pese que pocos la conocen con su nombre de pila. Sí, se trata de Paola Jara, el verdadero ‘sentimiento’ de la música popular del país.

Ella, actualmente dedicada a conciertos por varios municipios que están en fiestas, también ha sacado tiempo a hacer una serie de reflexiones sobre la vida.

Recientemente, Paola Jara guardó un espacio especial para hacer consideraciones sobre los años de vida. Con 36 años, la artista recalcó en que lo clave es la vida en los años.

Al final, lo que importa no son los años de vida; sino la vida de los años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esa misma meditación Paola la hizo mientras exhibía sus protuberantes curvas en un bikini en Medellín, su lugar de domicilio permanente.

Paola Jara así posó en bikini.
Paola Jara constantemente posa en bikini.Crédito: Instagram

Y es que Paola Jara parece estar viviendo sus mejores años. Hoy en día está en una relación con el también cantante Jessi Uribe, uno de los artistas más exitosos de los últimos años en la música popular y la ranchera.

Ambos, como si se tratara de novios en los años de adolescentes, decidieron mantener en absoluto secreto su relación. Sin embargo, a mediados de diciembre pasado aparecieron una serie de videos donde Jessi Uribe le dedicaba una canción a Paola Jara y luego le besaba apasionadamente.

Paradójicamente, esta foto de Paola Jara en bikini se registró el mismo día que la exesposa de Jessi Uribe también se presentó ligerita de ropa en sus redes. Sandra Barrios posó en bikini y también llovieron elogios para ella.

Ahora bien, en el Top de canciones de la música popular en Colombia sigue estando la canción ‘Mala mujer’, un tema que pareciese –sin quererlo– una respuesta de Paola Jara a sus detractores.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella