Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Muchos creen que a la cantante le ha sentado su relación con Jessi Uribe.

Paula Andrea Zapata Jaramillo es tal vez una de las cantantes más famosas de Colombia, pese que pocos la conocen con su nombre de pila. Sí, se trata de Paola Jara, el verdadero ‘sentimiento’ de la música popular del país.

Ella, actualmente dedicada a conciertos por varios municipios que están en fiestas, también ha sacado tiempo a hacer una serie de reflexiones sobre la vida.

Recientemente, Paola Jara guardó un espacio especial para hacer consideraciones sobre los años de vida. Con 36 años, la artista recalcó en que lo clave es la vida en los años.

Al final, lo que importa no son los años de vida; sino la vida de los años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esa misma meditación Paola la hizo mientras exhibía sus protuberantes curvas en un bikini en Medellín, su lugar de domicilio permanente.

Paola Jara así posó en bikini.
Paola Jara constantemente posa en bikini.Crédito: Instagram

Y es que Paola Jara parece estar viviendo sus mejores años. Hoy en día está en una relación con el también cantante Jessi Uribe, uno de los artistas más exitosos de los últimos años en la música popular y la ranchera.

Ambos, como si se tratara de novios en los años de adolescentes, decidieron mantener en absoluto secreto su relación. Sin embargo, a mediados de diciembre pasado aparecieron una serie de videos donde Jessi Uribe le dedicaba una canción a Paola Jara y luego le besaba apasionadamente.

Paradójicamente, esta foto de Paola Jara en bikini se registró el mismo día que la exesposa de Jessi Uribe también se presentó ligerita de ropa en sus redes. Sandra Barrios posó en bikini y también llovieron elogios para ella.

Ahora bien, en el Top de canciones de la música popular en Colombia sigue estando la canción ‘Mala mujer’, un tema que pareciese –sin quererlo– una respuesta de Paola Jara a sus detractores.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía