Paola Jara
Instagram @paolajarapj
26 Ago 2020 07:07 PM

Paola Jara dejó ver nuevo tatuaje inspirado en una de sus pasiones

La cantante también se realizó un diseño junto a su pareja Jessi Uribe.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Paola Jara tiene a varios de sus fanáticos a la espera del próximo lanzamiento que hará el 27 de agosto junto a su colega Marcela Reyes. La canción ‘Sentimiento’ mezclará sus géneros musicales y promete mostrar algo distinto a lo que los fans están acostumbrados.

No obstante, recientemente, la cantante popular llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, mientras se realizaba un tatuaje en uno de sus brazos.

En el primer video que publicó la intérprete de ‘La Llorona’ se le puede observar sentada en una silla mientras el tatuador realiza su trabajo cerca de la muñeca de Jara. En este contenido, Paola les preguntó a los usuarios de la plataforma digital qué creían que se estaba plasmando en la piel.

Le puede interesar: Laura Acuña ¿embarazada o con kilitos de más?

En el segundo clip, la artista se encuentra al interior de su auto y levanta el brazo hacia la cámara para mostrar el resultado. Tras este fragmento, Jara reveló una imagen de cerca y compartió que se trataba de un caballo.

El diseño es del rostro del animal, a blanco y negro, y muy detallado en una forma circular. A pesar de que la colombiana no contó sobre el significado de este tatuaje, la artista sí dejó en claro la pasión que siente por la equitación y estos escenarios naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara compartió su nuevo tatuaje 🤩 ¿Cuántos amantes de los caballo? 🐴

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Sin embargo, este no fue el único tatuaje que se realizó la cantante, ya que en una fotografía se pudo observar que Paola comparte un diseño con su actual novio Jessi Uribe, y el cual es la palabra “paz”, ubicada en el costado de la muñeca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El nuevo tatuaje de Jessi Uribe y Paola Jara 🤩 ¿Qué tal les quedó?🤔

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Lea también: Lujoso carro deportivo de Christian Nodal involucrado en accidente en Jalisco

Este tatuaje que se realizaron ambos fue criticado por varias personas en Instagram, quienes consideran “hipócrita” este acto con la palabra que eligieron, basándose en las inclinaciones políticas que manejan los artistas. 

“Cuando se dejen se lo borran”, “Tanto que lo negaron y míralos”, “Nunca tendrán paz”, “Qué tatuaje tan mk”, “Se tatúan paz y son uribistas”, “Qué boleta”, entre otras reacciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital