Laura Acuña ¿embarazada o con kilitos de más?

La presentadora habló de la posibilidad de agrandar su familia.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que al parecer estaba esperando un tercer hijo en medio de la cuarentena.

La presentadora no pasó por alto las especulaciones de los internautas y la supuesta foto que presentaron como prueba en un programa de entretenimiento para salir a aclarar a través de su cuenta de Instagram que dicha noticia era falsa, y que solo eran unos kilitos de más.

Lee también: Se conoce quién sería la novia de Maluma, luego de la 'Neymarpolémica'

A pesar de que la santandereana explicó la razón de la notable pancita, muchos de sus seguidores seguían esperando de que tal vez si estuviera esperando su tercer bebé. No obstante, en medio de una interacción le dio fin a esta posibilidad.

Laura decidió habilitar la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su deseo de ser nuevamente mamá.

¿Te gustaría tener más hijos?”, fue el interrogante que le hicieron. A lo que sin tapujo respondió que “No”, usando un gif con una mano en negativo.

Lee también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Sin embargo, no descarto la idea de tener otro hijo, pues la presentadora respondió que sí tiene planes de adoptar un bebé.

Por el momento, la modelo solo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe