Paola Jara hizo inesperada confesión sobre Jessi Uribe: A él le molestó

Paola Jara sorprendió a sus seguidores al revelar que su esposo usa sus prendas de vestir.
Hombre y mujer felices, dentro de un carro
La pareja lleva un poco más de dos años de relación y han mostrado en sus redes su compromiso y amor. Crédito: Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y constantemente están compartiendo con sus seguidores detalles de su relación y los proyectos musicales que tiene juntos.

Justamente, en las últimas horas la pareja de cantante se volvió tendencia en redes sociales por una incómoda confesión que hizo la intérprete de ‘murió el amor’ y que dejó mal parado a su esposo.

Lea también: Jessi Uribe contó cómo empezó el 'coqueteo' con Paola Jara: una canción la enamoró

Y es que, la artista sin querer reveló el gusto que tiene Jessi Uribe por ponerse algunos de sus accesorios y prendas de vestir.

Todo empezó cuando la paisa en medio de sus historias le pide al cantautor de ‘Matemos las Ganas’ que le preste un par de gafas y él sin decir ni una palabra hace un gesto de disgusto.

Seguido a esto, la cantante le reclama que no se ponga molesto porque él también usa sus gorras y hasta sus leggings. Ante la fuerte confesión, el artista mira a la cámara y le hace una señal grosera con la mano, demostrando que no le gustó para nada el comentario.

“Es que el también se pone mis gorritas y mis gafitas. Si te ponen mis gorras (se escucha a Jessi negándolo)…. Bueno si te pones mis leggings” fueron las palabras de Paola Jara.

Le puede interesar: ¿Cuánto ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi?

Por su puesto, el video no tardó en despertar miles de comentarios por parte de internautas que tomaron de burla que Jessi usará prendas tan intimas de su esposa.

Se le pone todo hasta las tangas”, “No solo se le pone los pantalones, también los aretes”, “seguro también se le pone los cucos” fueron algunos de los mensajes más destacados.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara