Paola Jara confesó por qué negó su relación con Jessi Uribe

La cantante aclaró este tema y respondió otras inquietudes de sus seguidores.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Instagram @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe se han centrado en varias noticias nacionales debido a su relación sentimental, el reciente grupo de conciertos que ofrecieron por su gira virtual y las pruebas de coronavirus a las que se sometieron, luego de que saliera a la luz que Marcela Reyes, DJ colombiana, diera positivo en el resultado.

Recientemente, la artista popular utilizó su cuenta oficial de Instagram para divertirse un poco en compañía de sus seguidores y despejar algunas inquietudes sobre su vida personal. La cantante no se guardó ninguna respuesta y aprovechó para despejar dudas relacionadas con algunos temas que le cuestionan constantemente.

Lea aquí: Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

De acuerdo con lo que compartió en las historias de su perfil de la red social, Jara respondió una pregunta que hacía énfasis a la razón por la cual ella y su actual novio ocultaron y negaron su romance durante tanto tiempo.

Según detalló la intérprete de ‘Como si nada’ en los videos, ellos jamás negaron que tuvieran una relación, ya que al inicio solo fueron rumores que giraban en torno a la amistad que tenían, por lo que no era lógico que aceptaran una situación que no era real.

“¿Por qué negaron el romance de ustedes?”, le preguntó un usuario de Instagram, a lo que ella respondió: “No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más”.

“Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?”, agregó la celebridad popular en su respuesta.

Lea también: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Es importante destacar que en diferentes momentos los artistas han aclarado que su relación se dio de forma externa a una infidelidad y los dos se encontraban solteros para ese momento. Con estas declaraciones de Jara, se confirma que durante varios meses la pareja solo sostuvo una amistad que fue centro de comentarios y que luego trascendió a un tema amoroso.

En estas respuestas, Paola afirmó que en este momento no está embarazada, que su resultado de la prueba de Covid-19 había dado negativo y que por el momento no está en sus planes casarse, pero no se cierra a la posibilidad de un matrimonio con Jessi.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026