Paola Jara, Carolina Cruz y otros famosos en Navidad: Así celebró la farándula colombiana

Junto a emotivos mensajes, varios de los famosos compartieron cómo pasaron la Noche Buena.

Muchos personajes de la farándula colombiana compartieron a través de sus redes sociales fotografías de la noche de Navidad junto a emotivos mensajes.

La época navideña es una de las más esperadas en el año por todos los colombianos, ya que es una temporada para celebrar en familia y disfrutar de las tradiciones.

Puede leer también: Habitantes de calle fueron a la Casa de Nariño, como invitados a cena navideña

Actores, cantantes, actrices, presentadoras, deportistas, etc, compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue su celebración de Noche Buena junto a sus seres queridos.

Paola Jara

"Un 24 diferente pero gracias a Dios, todos desde lugares diferentes, con salud. Les deseo una muy feliz navidad, llena de salud, paz, amor, éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones", expresó la cantante popular.

Carolina Cruz

"Esta imagen es la radiografía perfecta de mi Corazón lleno de GRATITUD, FE, VIDA Y AMOR. Hombres míos LOS AMOOOOO. FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TANTO CARIÑO!", escribió la presentadora.

James Rodríguez

"Feliz Navidad", escribió el futbolista junto a varias fotografías acompañado de su familia.

Melissa Martínez

"Dic 24/2022", fue el pide de foto de la presentadora.

Radamel Falcao

"Les deseamos una feliz Navidad. El mejor regalo es estar con la familia", expresó el futbolista junto a las imágenes de su hermosa familia.

Yeison Jiménez

"Mi gente linda! Desde acá les deseamos la mejor de las navidades. Ojalá todos puedan estar compartiendo con su familia y amigos, comiendo rico, dando y recibiendo bendiciones", dijo el cantante de música popular.

Nicolás de Zubiría

"Feliz Navidad de la familia De Zubiria Vidal. Un abrazo enorme para todos", escribió el jurado de Masterchef.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.