Paola Jara, Carolina Cruz y otros famosos en Navidad: Así celebró la farándula colombiana

Junto a emotivos mensajes, varios de los famosos compartieron cómo pasaron la Noche Buena.

Muchos personajes de la farándula colombiana compartieron a través de sus redes sociales fotografías de la noche de Navidad junto a emotivos mensajes.

La época navideña es una de las más esperadas en el año por todos los colombianos, ya que es una temporada para celebrar en familia y disfrutar de las tradiciones.

Puede leer también: Habitantes de calle fueron a la Casa de Nariño, como invitados a cena navideña

Actores, cantantes, actrices, presentadoras, deportistas, etc, compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue su celebración de Noche Buena junto a sus seres queridos.

Paola Jara

"Un 24 diferente pero gracias a Dios, todos desde lugares diferentes, con salud. Les deseo una muy feliz navidad, llena de salud, paz, amor, éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones", expresó la cantante popular.

Carolina Cruz

"Esta imagen es la radiografía perfecta de mi Corazón lleno de GRATITUD, FE, VIDA Y AMOR. Hombres míos LOS AMOOOOO. FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TANTO CARIÑO!", escribió la presentadora.

James Rodríguez

"Feliz Navidad", escribió el futbolista junto a varias fotografías acompañado de su familia.

Melissa Martínez

"Dic 24/2022", fue el pide de foto de la presentadora.

Radamel Falcao

"Les deseamos una feliz Navidad. El mejor regalo es estar con la familia", expresó el futbolista junto a las imágenes de su hermosa familia.

Yeison Jiménez

"Mi gente linda! Desde acá les deseamos la mejor de las navidades. Ojalá todos puedan estar compartiendo con su familia y amigos, comiendo rico, dando y recibiendo bendiciones", dijo el cantante de música popular.

Nicolás de Zubiría

"Feliz Navidad de la familia De Zubiria Vidal. Un abrazo enorme para todos", escribió el jurado de Masterchef.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028