Paola Jara, Carolina Cruz y otros famosos en Navidad: Así celebró la farándula colombiana

Junto a emotivos mensajes, varios de los famosos compartieron cómo pasaron la Noche Buena.

Muchos personajes de la farándula colombiana compartieron a través de sus redes sociales fotografías de la noche de Navidad junto a emotivos mensajes.

La época navideña es una de las más esperadas en el año por todos los colombianos, ya que es una temporada para celebrar en familia y disfrutar de las tradiciones.

Puede leer también: Habitantes de calle fueron a la Casa de Nariño, como invitados a cena navideña

Actores, cantantes, actrices, presentadoras, deportistas, etc, compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue su celebración de Noche Buena junto a sus seres queridos.

Paola Jara

"Un 24 diferente pero gracias a Dios, todos desde lugares diferentes, con salud. Les deseo una muy feliz navidad, llena de salud, paz, amor, éxitos y prosperidad. Miles de bendiciones", expresó la cantante popular.

Carolina Cruz

"Esta imagen es la radiografía perfecta de mi Corazón lleno de GRATITUD, FE, VIDA Y AMOR. Hombres míos LOS AMOOOOO. FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TANTO CARIÑO!", escribió la presentadora.

James Rodríguez

"Feliz Navidad", escribió el futbolista junto a varias fotografías acompañado de su familia.

Melissa Martínez

"Dic 24/2022", fue el pide de foto de la presentadora.

Radamel Falcao

"Les deseamos una feliz Navidad. El mejor regalo es estar con la familia", expresó el futbolista junto a las imágenes de su hermosa familia.

Yeison Jiménez

"Mi gente linda! Desde acá les deseamos la mejor de las navidades. Ojalá todos puedan estar compartiendo con su familia y amigos, comiendo rico, dando y recibiendo bendiciones", dijo el cantante de música popular.

Nicolás de Zubiría

"Feliz Navidad de la familia De Zubiria Vidal. Un abrazo enorme para todos", escribió el jurado de Masterchef.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano