Pantera se despide de La Casa de los Famosos

Entre los nominados de esta semana estaban Alfredo, Karen, Pantera y Julián.
La casa de los famoso eliminación
Últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos. Crédito: Canal RCN

En la emisión del domingo 9 de junio de 'La Casa de los Famosos Colombia', la competencia se intensificó con la eliminación de otro concursante, dejando al grupo reducido a solo cinco participantes. Con la final programada para el 17 de junio de 2024, la tensión dentro de la casa alcanza nuevos niveles mientras los concursantes luchan por mantenerse en el juego.

El reality show del Canal RCN ha captado la atención de miles de espectadores con sus dinámicas intensas y giros inesperados. Cada semana, los participantes enfrentan desafíos físicos y emocionales que ponen a prueba su resistencia y estrategia. La eliminación de esta semana no fue diferente, con los nominados esperando ansiosamente su destino.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños confesó romance que tuvo con Christopher Carpentier: ¿Por qué no funcionó?

A solo 8 días de la gran final, los concursantes reflexionan sobre los momentos de risas, lágrimas y discusiones que han marcado su tiempo en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Estos momentos han dejado una huella imborrable tanto en los participantes como en los televidentes.

Entre los nominados de esta semana se encuentran Alfredo, Karen, Pantera y Julián. Por esto, han hecho todo lo posible por ganar el cariño de los colombianos para que voten por ellos y sean salvados, pues el último de ellos no tendrá la posibilidad de sumarse al grupo de los cinco semifinalistas.

Uno de los momentos más destacados de los últimos días ocurrió el pasado viernes 7 de junio, cuando cantó Pipe Bueno y Miguel Bueno, en un emocionante concierto que puso a cantar a todos los participantes.

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántos kilos perdió en 'La casa de los famosos'

Adicional, los últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos y darles un despertar que catalogaron como "el mejor de su vida". Sin embargo, para uno de ellos se convertirá en una de sus últimas experiencias.

Durante la visita de los familiares, hubo momento para todo, pues hasta hicieron una broma de que habían dejado pelos en el baño. Aunque parecía una conversación tensa, al final todo terminó en una simple risas.

¿Quién es el último eliminado de La casa de los famosos?

Después de una dura decisión que tuvieron que tomar todos los colombianos que estaban con los 'pelos de punta' por saber quiénes son los cinco participantes que avanzaron a la semifinal, se conoció que el eliminado es Pantera con un 5,64%

Posibles eliminados
Alfredo, Karen, Pantera y Julián


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.