Pantera se despide de La Casa de los Famosos

Entre los nominados de esta semana estaban Alfredo, Karen, Pantera y Julián.
La casa de los famoso eliminación
Últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos. Crédito: Canal RCN

En la emisión del domingo 9 de junio de 'La Casa de los Famosos Colombia', la competencia se intensificó con la eliminación de otro concursante, dejando al grupo reducido a solo cinco participantes. Con la final programada para el 17 de junio de 2024, la tensión dentro de la casa alcanza nuevos niveles mientras los concursantes luchan por mantenerse en el juego.

El reality show del Canal RCN ha captado la atención de miles de espectadores con sus dinámicas intensas y giros inesperados. Cada semana, los participantes enfrentan desafíos físicos y emocionales que ponen a prueba su resistencia y estrategia. La eliminación de esta semana no fue diferente, con los nominados esperando ansiosamente su destino.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños confesó romance que tuvo con Christopher Carpentier: ¿Por qué no funcionó?

A solo 8 días de la gran final, los concursantes reflexionan sobre los momentos de risas, lágrimas y discusiones que han marcado su tiempo en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Estos momentos han dejado una huella imborrable tanto en los participantes como en los televidentes.

Entre los nominados de esta semana se encuentran Alfredo, Karen, Pantera y Julián. Por esto, han hecho todo lo posible por ganar el cariño de los colombianos para que voten por ellos y sean salvados, pues el último de ellos no tendrá la posibilidad de sumarse al grupo de los cinco semifinalistas.

Uno de los momentos más destacados de los últimos días ocurrió el pasado viernes 7 de junio, cuando cantó Pipe Bueno y Miguel Bueno, en un emocionante concierto que puso a cantar a todos los participantes.

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántos kilos perdió en 'La casa de los famosos'

Adicional, los últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos y darles un despertar que catalogaron como "el mejor de su vida". Sin embargo, para uno de ellos se convertirá en una de sus últimas experiencias.

Durante la visita de los familiares, hubo momento para todo, pues hasta hicieron una broma de que habían dejado pelos en el baño. Aunque parecía una conversación tensa, al final todo terminó en una simple risas.

¿Quién es el último eliminado de La casa de los famosos?

Después de una dura decisión que tuvieron que tomar todos los colombianos que estaban con los 'pelos de punta' por saber quiénes son los cinco participantes que avanzaron a la semifinal, se conoció que el eliminado es Pantera con un 5,64%

Posibles eliminados
Alfredo, Karen, Pantera y Julián


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila