Pantera se despide de La Casa de los Famosos

Entre los nominados de esta semana estaban Alfredo, Karen, Pantera y Julián.
La casa de los famoso eliminación
Últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos. Crédito: Canal RCN

En la emisión del domingo 9 de junio de 'La Casa de los Famosos Colombia', la competencia se intensificó con la eliminación de otro concursante, dejando al grupo reducido a solo cinco participantes. Con la final programada para el 17 de junio de 2024, la tensión dentro de la casa alcanza nuevos niveles mientras los concursantes luchan por mantenerse en el juego.

El reality show del Canal RCN ha captado la atención de miles de espectadores con sus dinámicas intensas y giros inesperados. Cada semana, los participantes enfrentan desafíos físicos y emocionales que ponen a prueba su resistencia y estrategia. La eliminación de esta semana no fue diferente, con los nominados esperando ansiosamente su destino.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños confesó romance que tuvo con Christopher Carpentier: ¿Por qué no funcionó?

A solo 8 días de la gran final, los concursantes reflexionan sobre los momentos de risas, lágrimas y discusiones que han marcado su tiempo en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Estos momentos han dejado una huella imborrable tanto en los participantes como en los televidentes.

Entre los nominados de esta semana se encuentran Alfredo, Karen, Pantera y Julián. Por esto, han hecho todo lo posible por ganar el cariño de los colombianos para que voten por ellos y sean salvados, pues el último de ellos no tendrá la posibilidad de sumarse al grupo de los cinco semifinalistas.

Uno de los momentos más destacados de los últimos días ocurrió el pasado viernes 7 de junio, cuando cantó Pipe Bueno y Miguel Bueno, en un emocionante concierto que puso a cantar a todos los participantes.

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántos kilos perdió en 'La casa de los famosos'

Adicional, los últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos y darles un despertar que catalogaron como "el mejor de su vida". Sin embargo, para uno de ellos se convertirá en una de sus últimas experiencias.

Durante la visita de los familiares, hubo momento para todo, pues hasta hicieron una broma de que habían dejado pelos en el baño. Aunque parecía una conversación tensa, al final todo terminó en una simple risas.

¿Quién es el último eliminado de La casa de los famosos?

Después de una dura decisión que tuvieron que tomar todos los colombianos que estaban con los 'pelos de punta' por saber quiénes son los cinco participantes que avanzaron a la semifinal, se conoció que el eliminado es Pantera con un 5,64%

Posibles eliminados
Alfredo, Karen, Pantera y Julián


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.