Pandillas, Guerra y Paz: Javi y Richard, el reencuentro 20 años después

Ambos actores ahora están trabajando en una nueva producción .
Richard y Javi: Pandillas, guerra y paz
Richard y Javi: Pandillas, guerra y paz Crédito: Captura de pantalla

‘Pandillas, Guerra y Paz’ se convirtió en una de las producciones más famosas y comentadas a finales de los años 90 y principios de los 2000, debido a la fuerte e interesante trama que tocaba. Muchas personas de aquella época recuerdan al elenco, la trama inicial y las problemáticas que incluía en cada capítulo.

Esta serie, presentada por el Canal RCN, fue estrenada de forma oficial el 5 de septiembre de 1999 y tuvo un impacto desbordante en los espectadores, a tal punto que logró extender sus temporadas y etapas hasta 2005. El 10 de diciembre de aquel año se dio por terminada, cautivando por seis años a un público diverso.

Mire además: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

Recientemente, los colombianos se percataron que dos de los protagonistas de la producción televisiva se volvieron a reencontrar en un nuevo proyecto, tras 23 años desde que se lanzó la historia. Los actores compartieron de nuevo en un set y se encargaron de darles vida a personajes completamente distintos.

Se trata de Juan Sebastián Calero y Freddy Ordóñez, quienes interpretaron a Richard y Javi, respectivamente. Los dos brillaron con su actuación en ‘Pandillas, Guerra y Paz’, donde jugaron con la versatilidad, la transformación de sus papeles y combinaron sus talentos con otras estrellas como Vicky Hernández.

Lea también: Yina Calderón, internada de urgencias tras cirugías que se hizo

De acuerdo con palabras que dio Ordónez en una entrevista con Pulzo, una nostalgia y emoción lo invadió cuando se enteró que compartiría este nuevo proyecto con Calero, después de dos décadas. El actor manifestó la alegría y satisfacción que sentía en el reencuentro, ya que ambos construyeron buenas relaciones y unos vínculos sanos desde ‘Pandillas’.

“Si hay alguien con el que yo he tenido muy buenas relaciones y los mejores vínculos mientras hicimos ‘Pandillas, Guerra y Paz’ es Juan Sebastián. Es un gran actor al que admiro muchísimo, y como persona y compañero es impresionante", afirmó.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.