Pandillas, Guerra y Paz: Javi y Richard, el reencuentro 20 años después

Ambos actores ahora están trabajando en una nueva producción .
Richard y Javi: Pandillas, guerra y paz
Richard y Javi: Pandillas, guerra y paz Crédito: Captura de pantalla

‘Pandillas, Guerra y Paz’ se convirtió en una de las producciones más famosas y comentadas a finales de los años 90 y principios de los 2000, debido a la fuerte e interesante trama que tocaba. Muchas personas de aquella época recuerdan al elenco, la trama inicial y las problemáticas que incluía en cada capítulo.

Esta serie, presentada por el Canal RCN, fue estrenada de forma oficial el 5 de septiembre de 1999 y tuvo un impacto desbordante en los espectadores, a tal punto que logró extender sus temporadas y etapas hasta 2005. El 10 de diciembre de aquel año se dio por terminada, cautivando por seis años a un público diverso.

Mire además: Epa Colombia tendría un nuevo amor en su vida tras terminar con Diana Celis

Recientemente, los colombianos se percataron que dos de los protagonistas de la producción televisiva se volvieron a reencontrar en un nuevo proyecto, tras 23 años desde que se lanzó la historia. Los actores compartieron de nuevo en un set y se encargaron de darles vida a personajes completamente distintos.

Se trata de Juan Sebastián Calero y Freddy Ordóñez, quienes interpretaron a Richard y Javi, respectivamente. Los dos brillaron con su actuación en ‘Pandillas, Guerra y Paz’, donde jugaron con la versatilidad, la transformación de sus papeles y combinaron sus talentos con otras estrellas como Vicky Hernández.

Lea también: Yina Calderón, internada de urgencias tras cirugías que se hizo

De acuerdo con palabras que dio Ordónez en una entrevista con Pulzo, una nostalgia y emoción lo invadió cuando se enteró que compartiría este nuevo proyecto con Calero, después de dos décadas. El actor manifestó la alegría y satisfacción que sentía en el reencuentro, ya que ambos construyeron buenas relaciones y unos vínculos sanos desde ‘Pandillas’.

“Si hay alguien con el que yo he tenido muy buenas relaciones y los mejores vínculos mientras hicimos ‘Pandillas, Guerra y Paz’ es Juan Sebastián. Es un gran actor al que admiro muchísimo, y como persona y compañero es impresionante", afirmó.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA