Pamela Anderson rompe con su novio y lo señala de llevar "una doble vida"

El futbolista Adil Rami negó las acusaciones hechas por la exconejita playboy.
Pamela Anderson y Adil Rami
Crédito: AFP

La actriz Pamela Anderson anunció en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de "mentiroso" y de "llevar una doble vida".

"Me voy de Francia inmediatamente", declaró la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial Adil Rami, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.

"Es difícil de aceptarlo. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un 'gran amor'", escribió la estrella de la serie de televisión Baywatch, conocida como Los vigilantes de la playa (en España) o Guardianes de la bahía (en Latinoamérica).

Lea también: Pamela Anderson: "El feminismo paraliza a los hombres"

Lea también: ¿Por qué Pamela Anderson criticó donaciones a Notre Dame?

"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la voluptuosa rubia de 51 años de edad sobre Rami.

Pero el futbolista negó las acusaciones de infidelidad. "En ningún caso llevaba una doble vida, simplemente estaba comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie, ante la cual siento un profundo respeto", le respondió Rami en la misma red social.

Según Pamela Anderson, Adil Rami habría intentado todo para recuperarla. "Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta", afirmó.

Según la revista de prensa rosa Paris Match el idilio entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad portuaria de Marsella.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años