Padres e Hijos y el reencuentro de Daniela Franco y otro actor, ¿envejecieron o no?

Ana Victoria Beltrán, es quizás la actriz más recordada de esta producción
Ana Victoria Beltrán cuando interpretaba a Daniela Franco
'Daniela Franco' afrontó muchas situaciones en la serie, como la muerte de su mamá. Crédito: Daniela Franco - Captura de video

Padres e Hijos es sin duda una de las producciones más recordadas por los colombianos, estuvo al aire desde 1993 hasta el 2009. Durante estos 16 años, salieron al aire más de 3.700 capítulos que fueron la puerta para muchas de las grandes figuras de hoy: Lina Tejeiro, Juan Pablo Obregón, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Angelly Moncayo, Sebastián Martínez, Andrea y Sandra Guzmán, Karoll Márquez, Gregorio Pernía y Orlando Lamboglia, entre muchos otros.

Ana Victoria Beltrán, es quizás la actriz más recordada de esta producción y es que ‘Daniela Franco’ fue uno de los personajes que estuvo de principio a fin junto a su padre ‘Carlos Alberto’.

Es tan recordado el personaje de Franco, que para muchos televidentes se les es difícil ver a Ana Victoria Beltrán representando a otra figura tras su paso por esta famosa serie de televisión.

Lea también: Lupa a prestadores de servicios de entretenimiento para adultos ‘modelos webcam’

A Beltrán se le ha visto incursionando en diferentes áreas, no solo en la televisión, sino también, se ha desempeñado como empresaria, motivo por el cual ha estado un poco retirada de la pantalla chica.

Este 8 de febrero Ana Victoria sorprendió en sus redes sociales con una fotografía en la que se le ve con Andrés Fierro, también recordado por su participación en la producción.

Lea más: Anuncian estrategias de seguridad para el entretenimiento nocturno en Bogotá

Los comentarios no se hicieron esperar y aseguraron que los dos físicamente no han cambiado mucho y resaltaron que sean amigos después de los años.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero