Padre Walter Zapata
Padre Walter Zapata.
Captura de video
14 Jul 2021 12:56 PM

Padre Walter se 'levantó' la bata y se pasó de música espiritual a la popular

El padre interpretó canción de Yeison Jiménez para su reflexión y aseguró que no existe la llamada "envidia de la buena".
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El padre Walter de Jesús Zapata sorprendió a los televidentes de Buen Día Colombia, del Canal RCN, al hacer la reflexión sobre la envidia este miércoles a ritmo de música popular, interpretando exitoso tema del artista Yeison Jiménez.

El sacerdote eligió la canción 'Por qué la envidia', de Yeison Jiménez, para abrir su reflexión mostrando los dotes que tiene para el canto, especialmente para el género popular, dejando de lado en esta ocasión la música cristiana.

El padre Walter le envió un saludo al cantante de música popular, que creo que nunca imaginó que su canción llegaría a ser interpretada por un prelado.

Criticó la que llaman las personas "envidia de la buena", señalando que la envidia es mala en todas sus formas y hace daño a quien la sufre. Por eso, indicó que dedicaba esa canción a todos los que se mueren de envidia.

"No existe envidia de la buena, no lo pronuncien, todas las envidias son malas y eso pasa cuando hay baja autoestima", aseveró.

"La envidia de un amigo es peor que el odio de un enemigo", agregó al hacer un llamado a los televidentes a querer más la vida y valorar a sus familias.

Y recalcó para terminar su reflexión que "no se puede ser feliz y envidioso al mismo tiempo".

'Por qué la envidia' es una canción que retrata la historia de Yeison Jiménez, quien tuvo que pasar por cosas difíciles para llegar hasta donde está hoy en día. Sin embargo, terminó convirtiéndose además en el hit musical del artista en Colombia y a nivel internacional que lo puso a sonar en cuanta rumba hay.

Fuente
Sistema Integrado Digital