Padre Walter se 'levantó' la bata y se pasó de música espiritual a la popular

El padre interpretó canción de Yeison Jiménez para su reflexión y aseguró que no existe la llamada "envidia de la buena".
Padre Walter Zapata
Padre Walter Zapata. Crédito: Captura de video

El padre Walter de Jesús Zapata sorprendió a los televidentes de Buen Día Colombia, del Canal RCN, al hacer la reflexión sobre la envidia este miércoles a ritmo de música popular, interpretando exitoso tema del artista Yeison Jiménez.

El sacerdote eligió la canción 'Por qué la envidia', de Yeison Jiménez, para abrir su reflexión mostrando los dotes que tiene para el canto, especialmente para el género popular, dejando de lado en esta ocasión la música cristiana.

El padre Walter le envió un saludo al cantante de música popular, que creo que nunca imaginó que su canción llegaría a ser interpretada por un prelado.


Criticó la que llaman las personas "envidia de la buena", señalando que la envidia es mala en todas sus formas y hace daño a quien la sufre. Por eso, indicó que dedicaba esa canción a todos los que se mueren de envidia.

"No existe envidia de la buena, no lo pronuncien, todas las envidias son malas y eso pasa cuando hay baja autoestima", aseveró.

"La envidia de un amigo es peor que el odio de un enemigo", agregó al hacer un llamado a los televidentes a querer más la vida y valorar a sus familias.

Y recalcó para terminar su reflexión que "no se puede ser feliz y envidioso al mismo tiempo".

'Por qué la envidia' es una canción que retrata la historia de Yeison Jiménez, quien tuvo que pasar por cosas difíciles para llegar hasta donde está hoy en día. Sin embargo, terminó convirtiéndose además en el hit musical del artista en Colombia y a nivel internacional que lo puso a sonar en cuanta rumba hay.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia