Breadcrumb node

Padre de Silvestre Dangond preocupó a todos tras sufrir un infarto: ¿cómo se encuentra?

William José Dangond, papá de Silvestre Dangond, sufrió un percance de salud que lo dejó hospitalizado en Barranquilla.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 29, 2024 - 07:53
Silvestre Dangond
Instagram
El padre de Silvestre Dangond, William 'El Palomo' Dangond estuvo hospitalizado dos días.

Recientemente, los seguidores del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, reconocido por su exitosa carrera musical y actoral, recibieron una gran sorpresa que los dejó preocupados al enterarse de que el padre del reconocido cantante, William 'El Palomo' Dangond, fue ingresado en una clínica al norte de Barranquilla, el domingo 25 de febrero.

¿Qué le pasó al papá de Silvestre Dangond? 

A través de un video compartido en sus redes sociales, William Dangond anunció su situación médica y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo. "Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios, estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga", expresó el veterano cantante.

Lea también: Mane Díaz anda feliz en Liverpool con Silvestre Dangond y Jürgen Klopp

A pesar de los momentos difíciles, 'El Palomo' se muestra bastante optimista y positivo, pues, publicó una fotografía reciente junto a su hijo 'Cayito' en un restaurante, sugiriendo que su recuperación avanza de manera satisfactoria.

William Dangond, al igual que sus hijos, ha dejado una marca indeleble en el mundo de la música vallenata. Aunque su carrera artística se vio interrumpida a los 25 años debido a responsabilidades familiares, su legado perdura a través de la inspiración que ha brindado a Silvestre y Cayito.

En momentos como este, la familia Dangond ha demostrado ser un pilar fundamental el uno para el otro. Aunque hasta el momento ni Silvestre ni su hermano Cayito se han pronunciado en redes sociales acerca del suceso de su padre, el amor y el apoyo familiar son evidentes en cada paso del proceso de recuperación de 'El Palomo'.

Lea también: Silvestre Dangond vuelve a Colombia: Dejará a Miami por famoso pueblo vallenatero

Por su parte, los seguidores del cantante han demostrado su apoyo hacia la familia a través de comentarios en redes sociales donde le dan ánimo a William durante este duro proceso, asegurando que pronto se va a recuperar del todo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital