Pablo Armero, detenido por aparentemente conducir borracho por las vías de Cali

El futbolista escapó de las autoridades en medio de un control de tránsito, pero minutos después fue detenido.
Pablo Armero detenido
Crédito: RCN Radio

El exjugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido por las autoridades en Cali por conducir su vehículo en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pance, donde Armero al ser requerido en medio de un control de tránsito se escapó y minutos después fue detenido por la Policía, para ser conducido a la estación La Vorágine.

Consulte también: El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020

Armero conducía una camioneta Ford 4x4, cuando ocurrieron los hechos. El futbolista no permitió que le realizaran la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades realizaron el procedimiento amparado en la Ley 1696 del 2013 art. 5 parágrafo 3, y se inmovilizó el vehículo para ser llevado a los patios oficiales.

Cabe recordar que el deportista fue noticia en junio de 2016, cuando protagonizó un escándalo con su esposa, en un hotel de Miami, Estados Unidos, en el marco de unas vacaciones familiares.

Según el reporte policial de la época, Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Pero ese no fue el único escándalo,a finales del mismo año (2016), Armero protagonizó otro escándalo en estado de alicoramiento, cuando se subió a un vuelo Bogotá-Cali. Un aficionado que lo reconoció, sacó su celular para grabarlo y en ese momento el futbolista se enfureció y le exigió que dejara de grabar.

Años después de ser un ídolo en el fútbol colombiano y pasar por clubes menores de Italia y Brasil, Armero regresó al América en donde no duró tras asistir a un entrenamiento ebrio.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.