Pablo Armero, detenido por aparentemente conducir borracho por las vías de Cali

El futbolista escapó de las autoridades en medio de un control de tránsito, pero minutos después fue detenido.
Pablo Armero detenido
Crédito: RCN Radio

El exjugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido por las autoridades en Cali por conducir su vehículo en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pance, donde Armero al ser requerido en medio de un control de tránsito se escapó y minutos después fue detenido por la Policía, para ser conducido a la estación La Vorágine.

Consulte también: El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020

Armero conducía una camioneta Ford 4x4, cuando ocurrieron los hechos. El futbolista no permitió que le realizaran la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades realizaron el procedimiento amparado en la Ley 1696 del 2013 art. 5 parágrafo 3, y se inmovilizó el vehículo para ser llevado a los patios oficiales.

Cabe recordar que el deportista fue noticia en junio de 2016, cuando protagonizó un escándalo con su esposa, en un hotel de Miami, Estados Unidos, en el marco de unas vacaciones familiares.

Según el reporte policial de la época, Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Pero ese no fue el único escándalo,a finales del mismo año (2016), Armero protagonizó otro escándalo en estado de alicoramiento, cuando se subió a un vuelo Bogotá-Cali. Un aficionado que lo reconoció, sacó su celular para grabarlo y en ese momento el futbolista se enfureció y le exigió que dejara de grabar.

Años después de ser un ídolo en el fútbol colombiano y pasar por clubes menores de Italia y Brasil, Armero regresó al América en donde no duró tras asistir a un entrenamiento ebrio.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.