Pablo Armero, detenido por aparentemente conducir borracho por las vías de Cali

El futbolista escapó de las autoridades en medio de un control de tránsito, pero minutos después fue detenido.
Pablo Armero detenido
Crédito: RCN Radio

El exjugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido por las autoridades en Cali por conducir su vehículo en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pance, donde Armero al ser requerido en medio de un control de tránsito se escapó y minutos después fue detenido por la Policía, para ser conducido a la estación La Vorágine.

Consulte también: El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020

Armero conducía una camioneta Ford 4x4, cuando ocurrieron los hechos. El futbolista no permitió que le realizaran la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades realizaron el procedimiento amparado en la Ley 1696 del 2013 art. 5 parágrafo 3, y se inmovilizó el vehículo para ser llevado a los patios oficiales.

Cabe recordar que el deportista fue noticia en junio de 2016, cuando protagonizó un escándalo con su esposa, en un hotel de Miami, Estados Unidos, en el marco de unas vacaciones familiares.

Según el reporte policial de la época, Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Pero ese no fue el único escándalo,a finales del mismo año (2016), Armero protagonizó otro escándalo en estado de alicoramiento, cuando se subió a un vuelo Bogotá-Cali. Un aficionado que lo reconoció, sacó su celular para grabarlo y en ese momento el futbolista se enfureció y le exigió que dejara de grabar.

Años después de ser un ídolo en el fútbol colombiano y pasar por clubes menores de Italia y Brasil, Armero regresó al América en donde no duró tras asistir a un entrenamiento ebrio.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.