Pablo Armero, detenido por aparentemente conducir borracho por las vías de Cali

El futbolista escapó de las autoridades en medio de un control de tránsito, pero minutos después fue detenido.
Pablo Armero detenido
Crédito: RCN Radio

El exjugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, fue detenido por las autoridades en Cali por conducir su vehículo en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el sector de Pance, donde Armero al ser requerido en medio de un control de tránsito se escapó y minutos después fue detenido por la Policía, para ser conducido a la estación La Vorágine.

Consulte también: El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020

Armero conducía una camioneta Ford 4x4, cuando ocurrieron los hechos. El futbolista no permitió que le realizaran la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades realizaron el procedimiento amparado en la Ley 1696 del 2013 art. 5 parágrafo 3, y se inmovilizó el vehículo para ser llevado a los patios oficiales.

Cabe recordar que el deportista fue noticia en junio de 2016, cuando protagonizó un escándalo con su esposa, en un hotel de Miami, Estados Unidos, en el marco de unas vacaciones familiares.

Según el reporte policial de la época, Armero y su pareja estaban alojados en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando los huéspedes comenzaron a escuchar gritos que salían del cuarto del deportista y llamaron a la policía. Cuando los agentes entraron, encontraron pelo en el suelo y a una mujer, llorando, a la que le faltaba parte del cabello.

Lea también: Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre'

Pero ese no fue el único escándalo,a finales del mismo año (2016), Armero protagonizó otro escándalo en estado de alicoramiento, cuando se subió a un vuelo Bogotá-Cali. Un aficionado que lo reconoció, sacó su celular para grabarlo y en ese momento el futbolista se enfureció y le exigió que dejara de grabar.

Años después de ser un ídolo en el fútbol colombiano y pasar por clubes menores de Italia y Brasil, Armero regresó al América en donde no duró tras asistir a un entrenamiento ebrio.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín