El futurista vestido de Farina que causó polémica en los Premios Lo Nuestro 2020

La artista paisa dio de qué hablar por el arriesgado vestido que llevó a la gala que premia lo mejor de la música latina.
Farina
Crédito: Instagram @farinamusic

Farina, ‘la Nena Fina’, una de las artistas urbanas más reconocida en Latinoamérica por su particular voz y show, no pasó desapercibida en la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro realizada este jueves en Miami.

La artista paisa dio de qué hablar por el arriesgado vestido que llevó a la gala que premia lo mejor de la música latina.

Farina, que se dio a conocer por ser finalista de la primera versión del Factor X y quien ha sido noticia en los últimos meses por sus drásticos cambios de apariencia, cirugías estéticas y colaboraciones con artistas internacionales como Thalia, Gente de Zona y Maluma, generó polémica por su arriesgado y particular atuendo negro.

Le puede interesar: Greeicy Rendón se robó las miradas en su presentación de los Premios Lo Nuestro

“METAMORFOSIS en #premioslonuestro2020 - LA DEL BARRIO en Premios Lo Nuestro 2020", escribió la cantante de “Mejor que yo” y “Mucho pa' ti” en la publicación que acompañó un video y una imagen de la alfombra roja del evento.

Sus seguidores, quienes siempre aplauden sus apariciones en internet, esta vez hicieron algunos comentarios por no ser de su gusto la vestimenta de ‘la Nena Fina’.

“Te pareces a Maléfica”, “Mátate con esa pinta tan nefasta”, “Tan bella que eres. ¿Pero ese atuendo qué?”, “Apuesto a que tenías algo mejor de vestir”, “Eres tan bella pero esta vez no te asesoraron bien, suerte”, “No me parece, tú eres muy hermosa y ese atuendo ha sido el peor hasta ahora, muy mal tú asesor, la embarró”, fueron algunas de las críticas que recibió la reguetonera colombiana en su cuenta de Instagram.

Pero todo no fue malo, sus fans más fieles también alabaron el impacto que generó Farina en su aparición en este evento musical internacional: “Hermosa, ella no es ordinaria como muchas otras de gorra y sudadera andando por ahí como de barrio”, “Esas hebillas en el pelo, cómo galácticas, pero está linda”, “Ojalá la gente aprendiera a respetar diferentes opiniones [...], la moda y el vestir lo hace uno, cada uno hace lo que quiere en todo sentido y Farina es divina”, dijeron algunos.

Ver más: J Balvin fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro 2020

Durante este evento otros cantantes colombianos como Morat, Reykon, Manuel Truizo, Llane y Greeicy también estuvieron presentes. Por su parte, J Balvin fue uno de los homenajeados por otros artistas por su extensa trayectoria y su indudable fuerza en los escenarios.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía