Pa' quererte
Captura de pantalla
12 Mar 2021 03:47 PM

'Pa' quererte': A un día del matrimonio, ¿sueño o realidad el beso de Dany y Mauricio?

Los avances dejaron con la incertidumbre si Mauricio logrará o no evitar la boda de Dany.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ está en su mejor punto de la historia y poco a poco se va desenvolviendo cada una de las situaciones que gira en torno a los protagonistas. Aunque los caminos se ven grises, hay puertas que se abren y le dan paso a cambios inesperados en la trama de cada uno de los personajes.

La boda de Dany y Lorenzo está muy cerca y el ambiente se ha tornado complicado para Mauricio y Dany, viendo como dos circunstancias afectaron el amor que tanto sienten el uno por el otro. En medio de las despedidas de solteros, los protagonistas deben enfrentar sus temores de perder al amor de su vida y asumir las decisiones que tomaron.

Lola, mejor amiga de Mauricio, se ha encargado de meterle en la cabeza la idea de que luche por Dany en lugar de dejarla ir con otro hombre. El joven diseñador de lencería ha demostrado sus verdaderos sentimientos y ya no oculta el dolor que siente al ver a su amada con otra persona.

Lea también: Andrea Valdiri, emocionada, compartió ecografía de su bebé

A un día del matrimonio, las fichas se van moviendo de forma sorpresiva y los televidentes serán testigos de las situaciones que vivirán los protagonistas a tal punto de luchar por su amor. Según los avances que han salido a la luz, Mauricio se jugará su última carta y raptará a Dany para que no se case con Lorenzo.

Sin embargo, una escena que ha despertado curiosidad entre el público es una donde aparece Dany con Mauricio demostrándose su amor en la puerta de la casa de la joven. Ambos se besan apasionadamente y se revelan el sentimiento mutuo que llevan en sus corazones. 

Le puede interesar: Marcela Mar confiesa que se sintió abusada por un colega en una escena de cama

La pregunta que queda en el aire es: ¿Sueño o realidad? Muchos usuarios de redes sociales especulan y afirman que esto será producto de la imaginación de alguno de los personajes, ya que ninguno será capaz de bajar la cabeza a tiempo para evitar la boda.

Pa' quererte: Mauricio rapta a Dany

Fuente
Sistema Integrado Digital