'Pa' Quererte', la novela más vista por los colombianos en 2020

La telenovela marcó uno de los primeros lugares en el rating nacional.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

El Canal RCN sorprendió a los televidentes colombianos con el reciente estreno de la novela ‘Pa’ Quererte’, una historia familiar y bastante graciosa que refleja las realidades que viven muchas personas en el país.

La trama se centra en la vida de Mauricio Reina, un diseñador y empresario soltero que disfruta de su éxito con las mujeres y el dinero. Con el paso del tiempo, esta estabilidad se ve afectada con la llegada de Isabel Trujillo, una niña de ocho años que asegura ser su hija.

Con una serie de acontecimientos inesperados, el protagonista tendrá que afrontar este nuevo rol de padre, la traición de un amigo y un evidente cambio que los fieles seguidores ven venir. Con tan solo cuatro capítulos, la producción se coronó como el estreno favorito de los colombianos.

Lea también: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

El pasado miércoles 8 de enero, el título de RCN ocupó el segundo lugar en el rating nacional con 10.1 puntos, y ganando 8.2 con el primer capítulo emitido a las 8:00 pm. Esto posiciona a ‘Pa’ Quererte’ como la novela más vista por los colombianos a inicios de 2020.

En redes sociales, los internautas no han dejado de expresar los aspectos positivos de esta nueva telenovela, la cual cuenta con la participación de actores como: Chichila Navia, Pity Camacho, Luces Velásquez, Hanny Vizcaino, Laura de León, Luis Eduardo Arango, Variel Sánchez, Juliana Galvis y Julie Pardau.

Mire aquí: ¡Es una ternura! Hanny Vizcaino enamora a los colombianos en 'Pa'Quererte'

En Twitter, ‘Pa’ Quererte’ ha sido tendencia número uno desde su estreno, debido a la gran cantidad de publicaciones que realizan los internautas sobre las situaciones que ocurren en los capítulos. Algunas personas se enfocan en Isabel y los tiernos momentos que vive junto a su papá Mauricio.

De igual forma, en esta lista se mantiene ‘Enfermeras’, otra de las grandes producciones que ha conquistado a los espectadores con situaciones duras, emotivas y cargadas de sentimientos encontrados. Cada caso que llega al hospital engancha al público y lo mantiene ahí hasta el próximo episodio.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.