Miranda - Pa'quererte
Captura de pantalla
25 Mar 2021 11:29 AM

'Pa' quererte': Miranda enfrentará a Dany tras confesar su infidelidad con Lorenzo

La villana se verá cara a cara con su rival tras confesar la verdad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ entró en su recta final y cada vez las situaciones se van resolviendo con las decisiones que toman los personajes, pese a los cambios que pueden generar en la trama. Los protagonistas están a punto de recibir la segunda oportunidad para luchar por su amor y reencontrarse pese a las adversidades.

En el reciente capítulo, Dany se comunicó con Octavio para decirle que la iban a deportar por una serie de documentos inválidos que se presentaron y no contaban con la certificación necesaria. Aunque intentaron solucionar con Lorenzo este tema, las cosas no resultaron y la joven debía montarse en el siguiente avión rumbo a Colombia.

Le puede interesar: Revelan video de Yina Calderón pasada de tragos la noche del lío con Yeison Jiménez

Por su parte, Octavio se reunió con Toño y Jorge para contarles acerca de lo que había sucedido y de la posibilidad de que Mauricio se reencontrara con Dany. El conductor de camiones no dudó en respaldar a Lorenzo y preguntarle a sus amigos si apoyarían al recién casado o dejarían que el diseñador de lencería se viera de nuevo con el amor de su vida.

Las preguntas quedaron en el aire y en los avances se logra ver que Dany ya regresó a su país, dirigiéndose directamente a su casa, donde reside actualmente Jorge. EL abogado tendrá que enfrentar esta realidad y debatirse en sí contarle lo que ocurrió con Miranda y Lorenzo, o quedarse callado y no ayudar a su amigo Mauricio.

Lea también: Paola Jara le dio gran sorpresa a Jessi Uribe por su cumpleaños

De acuerdo con los adelantos que dio el Canal RCN, Miranda se verá cara a cara con Dany y asumirá que ya se enteró de la verdad sobre la infidelidad. Los televidentes tendrán que esperar para saber si la protagonista ya sabía de este tema o se enterará por boca de su rival.

Las cartas están sobre la mesa y dependerá de cada jugada el resultado de esta historia. Solo queda esperar a conocer el destino de Mauricio y Dany tras revelarse la traición de la que fueron víctimas.