'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

El protagonista se irá topando con una realidad que se estuvo posponiendo.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

‘Pa’ quererte’ continúa avanzando poco a poco, y los capítulos van mostrando las nuevas situaciones a las que se deben enfrentar los personajes. Aunque hay cabos que se han ido solucionando, otros se sueltan y terminan generando problemas en otros aspectos, como el sentimental. Los protagonistas siguen atravesando crudos momentos que cada vez los alejan más del futuro que querían vivir juntos.

Recientemente, la atención se ubicó sobre las nuevas vidas que llevan Dany y Mauricio tras la ruptura que vivieron en su relación. Ambos decidieron darse nuevas oportunidades en el amor con otras personas, mientras los silencios incómodos y los encuentros inesperados ocurren con frecuencia.

Mauricio Reina decide dejar de lado lo que existió con Dany luego de enterarse que ella ya se encuentra con Lorenzo, pese a que no había ocurrido nada carnal entre ellos. Miranda sigue ganando terreno gracias a la aprobación de Isabel sobre la relación que tiene con el protagonista.

Lea además: Sara Uribe salió en video sin brasier

Sin embargo, según los avances que presentó el Canal RCN sobre futuros capítulos, el diseñador de modas tendrá que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida con la noticia de que Isabel se reencontrará con su mamá. El empresario no puede ocultar el daño que le hace esto, por lo que se ve afectado al sentir que perderá a su hija.

Le puede interesar: Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

Ante la emoción de su hija de ver de nuevo a su mamá después de mucho tiempo, Mauricio tendrá que luchar contra sus sentimientos y brindarle lo mejor a Isabel. Despegarse de una realidad que ambos crearon será complicado, pero el final responderá las inquietudes de aquellos que sueñan con ver felices a los personajes.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.