'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

El protagonista se irá topando con una realidad que se estuvo posponiendo.
Pa'Quererte
Crédito: Cortesía RCN

‘Pa’ quererte’ continúa avanzando poco a poco, y los capítulos van mostrando las nuevas situaciones a las que se deben enfrentar los personajes. Aunque hay cabos que se han ido solucionando, otros se sueltan y terminan generando problemas en otros aspectos, como el sentimental. Los protagonistas siguen atravesando crudos momentos que cada vez los alejan más del futuro que querían vivir juntos.

Recientemente, la atención se ubicó sobre las nuevas vidas que llevan Dany y Mauricio tras la ruptura que vivieron en su relación. Ambos decidieron darse nuevas oportunidades en el amor con otras personas, mientras los silencios incómodos y los encuentros inesperados ocurren con frecuencia.

Mauricio Reina decide dejar de lado lo que existió con Dany luego de enterarse que ella ya se encuentra con Lorenzo, pese a que no había ocurrido nada carnal entre ellos. Miranda sigue ganando terreno gracias a la aprobación de Isabel sobre la relación que tiene con el protagonista.

Lea además: Sara Uribe salió en video sin brasier

Sin embargo, según los avances que presentó el Canal RCN sobre futuros capítulos, el diseñador de modas tendrá que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida con la noticia de que Isabel se reencontrará con su mamá. El empresario no puede ocultar el daño que le hace esto, por lo que se ve afectado al sentir que perderá a su hija.

Le puede interesar: Jessi Uribe y su video 'morboseando' a su novia Paola Jara

Ante la emoción de su hija de ver de nuevo a su mamá después de mucho tiempo, Mauricio tendrá que luchar contra sus sentimientos y brindarle lo mejor a Isabel. Despegarse de una realidad que ambos crearon será complicado, pero el final responderá las inquietudes de aquellos que sueñan con ver felices a los personajes.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano