'Pa' quererte en casa', el regreso de la producción del Canal RCN

En esta serie web los fans conocerán detalles de la vida de los personajes durante la cuarentena.
Pa' quererte en casa
Crédito: Cortesía Canal RCN

‘Pa’ quererte’ conquistó al público colombiano en su llegada a la programación del Canal RCN. Tras ocupar los primeros lugares en el rating nacional, la historia de Mauricio Reina e Isabel, su hija, enamoró a cientos de personas en todo el país.

Ahora, debido a la emergencia sanitaria por culpa del coronavirus, la producción tuvo que frenar sus grabaciones y frenar el hilo de la trama. Sin embargo, los fanáticos de la historia se deben preparar para el estreno de ‘Pa’ quererte en casa’, una nueva propuesta para conocer más a profundidad a los personajes.

A partir del próximo 30 de abril a las 6:00 p.m., la telenovela le da una sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento de una serie web que permitirá conocer un poco más de cada uno de los protagonistas y personajes.

Lea también: Frida Sofía revela detalles del consumo de drogas de Alejandra Guzmán, su mamá

Esta idea surge con el objetivo de acompañar a los colombianos en sus hogares durante esta temporada de cuarentena y aislamiento. Cada capítulo será emitido a través de la página web del Canal RCN y se centrará en cómo los personajes atraviesan esta etapa en sus núcleos familiares.

“Vamos a tener la oportunidad de entrar en la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de los personajes favoritos”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación de RCN.

En el primer episodio, el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con el grupo de los cuatro amigos, quienes se reunirán a través de las herramientas virtuales para no perder el contacto y hablar de sus experiencias en la cuarentena.

Lea aquí: Festival Vallenato este año será virtual

Mauricio, Toño, Octavio y Jorge, hablarán desde su perspectiva cómo ha sido lidiar con el encierro y cuales han sido las circunstancias que han tenido que vivir en estos días de prevención. Cada uno le pondrá su toque personal y hará reír a más de uno con sus ocurrencias.

A pesar de que la producción televisiva se encuentra pausada, esta idea fue creada bajo las medidas de prevención y el enfoque que ha caracterizado a la historia original.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.