'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Una inesperada situación se presentó entre Elvira y su hija Milagros.
Pa' quererte - Elvira
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a los colombianos noche tras noche con situaciones de la vida real pasadas a la ficción. Cada capítulo desenvuelve un nuevo dilema entre los personajes, involucrando a más de uno de los televidentes que se sienten identificados con la historia.

Tras la separación de Dany y Mauricio, y el inicio de sus nuevas relaciones, la atención se situó en uno de los personajes secundarios que ha dado mucho de qué hablar por la transición que ha tenido a lo largo de la trama. Se trata de ‘Doña Elvira’ (Alina Lozano), la exmujer de Octavio y madre de Milagros, que desde el inicio se mostró como la cabeza de la familia y entregada a los que ama.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

En esta segunda temporada, esta mujer mostró su lado amable al ayudar a Azucena con el embarazo de las gemelas, además de proteger a su hija de las garras del famoso ‘gato alopécico’. Sus buenos actos la hicieron destacar, hasta que su historia dio un giro inesperado con ausencias sospechosas y comportamientos fuera de lo común.

En el reciente capítulo, Elvira fue mostrando actitudes que despertaron especulaciones sobre una posible relación clandestina que tendría con un hombre, dejando de lado sus ganas de recuperar a su exmarido. Llamadas extrañas y coqueteos fueron dándole paso a una situación que pocos vieron venir.

Al final del capítulo pasado, la producción soltó algunos avances que dejarán sin palabras a aquellos seguidores de la serie, pues se revela que Elvira tiene amoríos con el exnovio de su hija, con quien aparentemente se llevaba muy mal.

Lea además: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Ambos aparecen disfrutando de las mieles de la intimidad, cuando Milagros comienza a sospechar.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.