'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Una inesperada situación se presentó entre Elvira y su hija Milagros.
Pa' quererte - Elvira
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a los colombianos noche tras noche con situaciones de la vida real pasadas a la ficción. Cada capítulo desenvuelve un nuevo dilema entre los personajes, involucrando a más de uno de los televidentes que se sienten identificados con la historia.

Tras la separación de Dany y Mauricio, y el inicio de sus nuevas relaciones, la atención se situó en uno de los personajes secundarios que ha dado mucho de qué hablar por la transición que ha tenido a lo largo de la trama. Se trata de ‘Doña Elvira’ (Alina Lozano), la exmujer de Octavio y madre de Milagros, que desde el inicio se mostró como la cabeza de la familia y entregada a los que ama.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

En esta segunda temporada, esta mujer mostró su lado amable al ayudar a Azucena con el embarazo de las gemelas, además de proteger a su hija de las garras del famoso ‘gato alopécico’. Sus buenos actos la hicieron destacar, hasta que su historia dio un giro inesperado con ausencias sospechosas y comportamientos fuera de lo común.

En el reciente capítulo, Elvira fue mostrando actitudes que despertaron especulaciones sobre una posible relación clandestina que tendría con un hombre, dejando de lado sus ganas de recuperar a su exmarido. Llamadas extrañas y coqueteos fueron dándole paso a una situación que pocos vieron venir.

Al final del capítulo pasado, la producción soltó algunos avances que dejarán sin palabras a aquellos seguidores de la serie, pues se revela que Elvira tiene amoríos con el exnovio de su hija, con quien aparentemente se llevaba muy mal.

Lea además: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Ambos aparecen disfrutando de las mieles de la intimidad, cuando Milagros comienza a sospechar.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras