'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Una inesperada situación se presentó entre Elvira y su hija Milagros.
Pa' quererte - Elvira
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a los colombianos noche tras noche con situaciones de la vida real pasadas a la ficción. Cada capítulo desenvuelve un nuevo dilema entre los personajes, involucrando a más de uno de los televidentes que se sienten identificados con la historia.

Tras la separación de Dany y Mauricio, y el inicio de sus nuevas relaciones, la atención se situó en uno de los personajes secundarios que ha dado mucho de qué hablar por la transición que ha tenido a lo largo de la trama. Se trata de ‘Doña Elvira’ (Alina Lozano), la exmujer de Octavio y madre de Milagros, que desde el inicio se mostró como la cabeza de la familia y entregada a los que ama.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

En esta segunda temporada, esta mujer mostró su lado amable al ayudar a Azucena con el embarazo de las gemelas, además de proteger a su hija de las garras del famoso ‘gato alopécico’. Sus buenos actos la hicieron destacar, hasta que su historia dio un giro inesperado con ausencias sospechosas y comportamientos fuera de lo común.

En el reciente capítulo, Elvira fue mostrando actitudes que despertaron especulaciones sobre una posible relación clandestina que tendría con un hombre, dejando de lado sus ganas de recuperar a su exmarido. Llamadas extrañas y coqueteos fueron dándole paso a una situación que pocos vieron venir.

Al final del capítulo pasado, la producción soltó algunos avances que dejarán sin palabras a aquellos seguidores de la serie, pues se revela que Elvira tiene amoríos con el exnovio de su hija, con quien aparentemente se llevaba muy mal.

Lea además: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Ambos aparecen disfrutando de las mieles de la intimidad, cuando Milagros comienza a sospechar.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.