'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Una inesperada situación se presentó entre Elvira y su hija Milagros.
Pa' quererte - Elvira
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a los colombianos noche tras noche con situaciones de la vida real pasadas a la ficción. Cada capítulo desenvuelve un nuevo dilema entre los personajes, involucrando a más de uno de los televidentes que se sienten identificados con la historia.

Tras la separación de Dany y Mauricio, y el inicio de sus nuevas relaciones, la atención se situó en uno de los personajes secundarios que ha dado mucho de qué hablar por la transición que ha tenido a lo largo de la trama. Se trata de ‘Doña Elvira’ (Alina Lozano), la exmujer de Octavio y madre de Milagros, que desde el inicio se mostró como la cabeza de la familia y entregada a los que ama.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

En esta segunda temporada, esta mujer mostró su lado amable al ayudar a Azucena con el embarazo de las gemelas, además de proteger a su hija de las garras del famoso ‘gato alopécico’. Sus buenos actos la hicieron destacar, hasta que su historia dio un giro inesperado con ausencias sospechosas y comportamientos fuera de lo común.

En el reciente capítulo, Elvira fue mostrando actitudes que despertaron especulaciones sobre una posible relación clandestina que tendría con un hombre, dejando de lado sus ganas de recuperar a su exmarido. Llamadas extrañas y coqueteos fueron dándole paso a una situación que pocos vieron venir.

Al final del capítulo pasado, la producción soltó algunos avances que dejarán sin palabras a aquellos seguidores de la serie, pues se revela que Elvira tiene amoríos con el exnovio de su hija, con quien aparentemente se llevaba muy mal.

Lea además: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Ambos aparecen disfrutando de las mieles de la intimidad, cuando Milagros comienza a sospechar.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella