'Pa' quererte': Cuando una madre se involucra íntimamente con el ex de su hija

Una inesperada situación se presentó entre Elvira y su hija Milagros.
Pa' quererte - Elvira
Crédito: Captura de pantalla

‘Pa’ quererte’ sigue conquistando a los colombianos noche tras noche con situaciones de la vida real pasadas a la ficción. Cada capítulo desenvuelve un nuevo dilema entre los personajes, involucrando a más de uno de los televidentes que se sienten identificados con la historia.

Tras la separación de Dany y Mauricio, y el inicio de sus nuevas relaciones, la atención se situó en uno de los personajes secundarios que ha dado mucho de qué hablar por la transición que ha tenido a lo largo de la trama. Se trata de ‘Doña Elvira’ (Alina Lozano), la exmujer de Octavio y madre de Milagros, que desde el inicio se mostró como la cabeza de la familia y entregada a los que ama.

Le puede interesar: ¡Deslumbra belleza! Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia 2020, en Abu Dabi

En esta segunda temporada, esta mujer mostró su lado amable al ayudar a Azucena con el embarazo de las gemelas, además de proteger a su hija de las garras del famoso ‘gato alopécico’. Sus buenos actos la hicieron destacar, hasta que su historia dio un giro inesperado con ausencias sospechosas y comportamientos fuera de lo común.

En el reciente capítulo, Elvira fue mostrando actitudes que despertaron especulaciones sobre una posible relación clandestina que tendría con un hombre, dejando de lado sus ganas de recuperar a su exmarido. Llamadas extrañas y coqueteos fueron dándole paso a una situación que pocos vieron venir.

Al final del capítulo pasado, la producción soltó algunos avances que dejarán sin palabras a aquellos seguidores de la serie, pues se revela que Elvira tiene amoríos con el exnovio de su hija, con quien aparentemente se llevaba muy mal.

Lea además: La Chilindrina, a sus 70 años, luce bikini y despierta halagos

Ambos aparecen disfrutando de las mieles de la intimidad, cuando Milagros comienza a sospechar.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.