Pa' quererte - Lorenzo y Miranda
Instagram @lanuwe
2 Mar 2021 11:30 AM

Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

¿Mauricio recuperaría a Dany? Lo que se viene en la exitosa producción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ está dándole un giro inesperado a la trama con la llegada de nuevas situaciones entre los personajes principales, tiñendo de mentiras el ambiente. Cada historia se conecta con la otra y aleja a los protagonistas de aquel amor que han soñado durante tanto tiempo.

En el reciente capítulo de la serie del Canal RCN, Mauricio y Dany se han enfrentado a momentos difíciles al partir por caminos diferentes, ante el asecho de Miranda y Lorenzo. Tras la fuerte traición que quedó registrada en uno de los episodios anteriores, las situaciones cambiarán y le abrirán paso a dolores internos por engaños de estos dos villanos.

La infidelidad de los antagonistas es un secreto que tendrá que salir a la luz en cualquier momento, pero no sin antes sumarle la llegada de un nuevo bebé a la historia. Miranda comenzó a sentir síntomas de embarazo, por lo que una nueva mentira invadirá su relación con el protagonista. 

Ante la alarma que se prendió en Lorenzo por no cuidarse en el encuentro íntimo que sostuvo con su cómplice, Miranda mintió y se quedó callada con lo que será una manera inesperada de alejar a su novio de Dany de forma definitiva.

En medio de la ignorancia de Mauricio, el embarazo de Miranda lo tomará por sorpresa y le cambiará los planes de recuperar en algún momento a Dany, con quien realmente quiere estar sentimentalmente. Los caminos se pondrán complicados y darán pie a futuras tristezas.

No obstante, los protagonistas se toparán con el regreso de María, la madre de Isabel, que viene preparada para irse con la niña a otro lugar para comenzar de nuevo juntas, tras meses que se separaron. 

La vida pondrá a prueba a Mauricio y su fortaleza para reponerse de los golpes que tendrá que recibir por la felicidad que tanto anhela alcanzar. La pregunta ahora es: ¿Dany cómo recibirá la noticia del supuesto embarazo de Miranda?

Fuente
Sistema Integrado Digital