Pa' Quererte: Aunque muchos quisieron impedirlo, Dani y Lorenzo se casaron

Varios televidentes quedaron 'desinflados' porque la boda de los personajes finalmente se dio.
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte Crédito: Captura

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dani, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

Le puede interesar: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo.

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron.

Lea también: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026