Pa' Quererte: Aunque muchos quisieron impedirlo, Dani y Lorenzo se casaron

Varios televidentes quedaron 'desinflados' porque la boda de los personajes finalmente se dio.
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte Crédito: Captura

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dani, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

Le puede interesar: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo.

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron.

Lea también: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis