Pa' Quererte: Aunque muchos quisieron impedirlo, Dani y Lorenzo se casaron

Varios televidentes quedaron 'desinflados' porque la boda de los personajes finalmente se dio.
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte Crédito: Captura

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dani, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

Le puede interesar: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo.

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron.

Lea también: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.