Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Captura
15 Mar 2021 08:26 PM

Pa' Quererte: Aunque muchos quisieron impedirlo, Dani y Lorenzo se casaron

Varios televidentes quedaron 'desinflados' porque la boda de los personajes finalmente se dio.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dani, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

Le puede interesar: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo.

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron.

Lea también: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz.