Pa' Quererte: Aunque muchos quisieron impedirlo, Dani y Lorenzo se casaron

Varios televidentes quedaron 'desinflados' porque la boda de los personajes finalmente se dio.
Dani y Mauricio en Pa' Quererte
Dani y Mauricio en Pa' Quererte Crédito: Captura

'Pa' Quererte' tenía a todos con la intriga de si el matrimonio entre Dany (Juliette Pardau) y Lorenzo (Variel Sánchez) finalmente se daría, pues en el episodio del viernes todos esperaban que el verdadero amor de Dani, Mauricio (Sebastián Martínez), se la robara y le dieran el final que todos están esperando: que ellos terminaran juntos.

Después de que mil señales aparecieran para impedir la boda que nadie quería que sucediera, pues Miranda (Ana María Medina) tenía a todos con la intriga de su embarazo y de que Lorenzo no se atrevía a llegar a la iglesia, ningún intento sirvió y todos se reunieron finalmente en el recinto para llevar a cabo el matrimonio.

Le puede interesar: Después de tres meses, Jessica de la Peña mostró por primera vez a su segundo hijo

En el episodio, mientras Mauricio entregaba en el altar a Dany, los dos cruzaron miradas y se pudo notar como los dos esperaban que el matrimonio no sucediera, pero ninguno se atrevió a tomar la decisión de impedirlo.

Finalmente, para sorpresa de los televidentes, el hecho que los dejó 'desinflados' sucedió: Dany y Lorenzo se casaron.

Lea también: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Aunque la boda se dio, la producción deja en expectativa a sus fieles seguidores por el final, pues todos esperan que Dany y Mauricio sean la pareja que cierren con un final feliz.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro