Ozuna y Sebastián Yatra se presentarán en el Festival Vallenato

El evento se realizará del 27 al 29 de abril bajo la consigna 'Vallenato para el mundo'.
Ozuna y Sebastián Yatra
Ozuna y Sebastián Yatra Crédito: Instagram Ozuna y Sebastián Yatra

Todo listo para el Festival de la Leyenda Vallenata 2019, que se realizará el 27, 28 y 29 de abril bajo la consigna 'Vallenato para el mundo'.

En esta oportunidad la versión número 52 del festival contará con la presencia de dos grandes estrellas de la música urbana: Ozuna y Zion & Lennox. Por un lado, el intérprete de 'Criminal' realizará su espectáculo el día sábado 27 de abril. Otros artistas como Iván Villazón, Poncho Zuleta y Peter Manjarrés, también tocarán este día.

Lea también: Herencia de Timbiquí, entre los estrenos musicales de la semana

Los también reguetoneros boricuas Zion & Lennox se presentarán el domingo 28 de abril. El público también podrá disfrutar del show de Carlos Vives 'Los Hijos del Vallenato', con el que pretende hacerle un gran homenaje al género vallenato del cual ha sido embajador por todo el mundo desde los inicios de su carrera.

Este día también contará con las presentaciones de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Por último, el lunes 29 de abril estará Silvestre Dangond con su tour 'Entre Grandes', en el que participarán reconocidos acordeoneros como Omar Geles, Emiliano Zuleta, Lucas Dangond, entre otros.

Sebastián Yatra también dijo presente en esta fiesta vallenata y su show tendrá lugar este mismo día. Por medio de las redes sociales, el cantante paisa expresó: "es un honor para mi participar el Festival de La Leyenda Vallenata. ¡Gracias por la invitación! Mi admiración y respeto al pueblo de Valledupar por este Patrimonio Cultural de La Nación".


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026