Ozuna y Sebastián Yatra se presentarán en el Festival Vallenato

El evento se realizará del 27 al 29 de abril bajo la consigna 'Vallenato para el mundo'.
Ozuna y Sebastián Yatra
Ozuna y Sebastián Yatra Crédito: Instagram Ozuna y Sebastián Yatra

Todo listo para el Festival de la Leyenda Vallenata 2019, que se realizará el 27, 28 y 29 de abril bajo la consigna 'Vallenato para el mundo'.

En esta oportunidad la versión número 52 del festival contará con la presencia de dos grandes estrellas de la música urbana: Ozuna y Zion & Lennox. Por un lado, el intérprete de 'Criminal' realizará su espectáculo el día sábado 27 de abril. Otros artistas como Iván Villazón, Poncho Zuleta y Peter Manjarrés, también tocarán este día.

Lea también: Herencia de Timbiquí, entre los estrenos musicales de la semana

Los también reguetoneros boricuas Zion & Lennox se presentarán el domingo 28 de abril. El público también podrá disfrutar del show de Carlos Vives 'Los Hijos del Vallenato', con el que pretende hacerle un gran homenaje al género vallenato del cual ha sido embajador por todo el mundo desde los inicios de su carrera.

Este día también contará con las presentaciones de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Por último, el lunes 29 de abril estará Silvestre Dangond con su tour 'Entre Grandes', en el que participarán reconocidos acordeoneros como Omar Geles, Emiliano Zuleta, Lucas Dangond, entre otros.

Sebastián Yatra también dijo presente en esta fiesta vallenata y su show tendrá lugar este mismo día. Por medio de las redes sociales, el cantante paisa expresó: "es un honor para mi participar el Festival de La Leyenda Vallenata. ¡Gracias por la invitación! Mi admiración y respeto al pueblo de Valledupar por este Patrimonio Cultural de La Nación".


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.