Ozuna sigue al tope de las listas con "Caramelo" y el vídeo de su remix

"Caramelo" es la canción número uno en el listado de Latin Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva.

"Caramelo", del artista urbano puertorriqueño Ozuna, es la canción número uno en el listado de Latin Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva, y el vídeo musical de la remezcla de esa misma canción es tendencia en al menos nueve países latinoamericanos y en España.

Lea: Maluma abrió de nuevo Instagram: esto apenas está empezando

"Caramelo" es otra "apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile", apuntó este jueves un comunicado de los representantes del artista sobre su nueva marca.

Según contó el propio Ozuna en una entrevista reciente con Efe, convirtió su bote durante la cuarenta por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación, y fue allí en donde halló la inspiración para crear "Caramelo".

Mientras tanto, el vídeo musical de "Caramelo" ("remix"), junto a la colombiana Karol G y el puertorriqueño Myke Towers, se ha ubicado esta semana como tendencia en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y España, según la nota.

Dicho vídeo ya cuenta con más de 189 millones de visitas en YouTube.

Ozuna lanzó "Caramelo" ("remix") el lunes pasado y en cuestión de horas fue tendencia en Puerto Rico, España y varias zonas de Latinoamérica.

Lea también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Filmados en Miami, los vídeos de "Caramelo" y "Caramelo" ("remix") fueron dirigidos por Nuno Gomes.

Además de estos dos temas, Ozuna se ha destacado recientemente con otros sencillos como "Mamacita", junto al grupo The Black Eyes Peas y J Ray Soul.

Dicho sencillo actualmente se posiciona entre los primeros lugares del listado "Hot Latin Songs" de Billboard y ya cuenta con más de 164 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

Asimismo, Ozuna recientemente colaboró en el sencillo "Fuego del Calor" junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.


Temas relacionados

Concierto

¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales.



Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero