Ozuna
Ozuna en la alfombra roja.
AFP
20 Ago 2020 02:33 PM

Ozuna sigue al tope de las listas con "Caramelo" y el vídeo de su remix

"Caramelo" es la canción número uno en el listado de Latin Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva.
agenciaefe
Agencia
Efe

"Caramelo", del artista urbano puertorriqueño Ozuna, es la canción número uno en el listado de Latin Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva, y el vídeo musical de la remezcla de esa misma canción es tendencia en al menos nueve países latinoamericanos y en España.

Lea: Maluma abrió de nuevo Instagram: esto apenas está empezando

"Caramelo" es otra "apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile", apuntó este jueves un comunicado de los representantes del artista sobre su nueva marca.

Según contó el propio Ozuna en una entrevista reciente con Efe, convirtió su bote durante la cuarenta por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación, y fue allí en donde halló la inspiración para crear "Caramelo".

Mientras tanto, el vídeo musical de "Caramelo" ("remix"), junto a la colombiana Karol G y el puertorriqueño Myke Towers, se ha ubicado esta semana como tendencia en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y España, según la nota.

Dicho vídeo ya cuenta con más de 189 millones de visitas en YouTube.

Ozuna lanzó "Caramelo" ("remix") el lunes pasado y en cuestión de horas fue tendencia en Puerto Rico, España y varias zonas de Latinoamérica.

Lea también: Con una foto, Mateo Carvajal despertó rumores sobre regreso con Melina Ramírez

Filmados en Miami, los vídeos de "Caramelo" y "Caramelo" ("remix") fueron dirigidos por Nuno Gomes.

Además de estos dos temas, Ozuna se ha destacado recientemente con otros sencillos como "Mamacita", junto al grupo The Black Eyes Peas y J Ray Soul.

Dicho sencillo actualmente se posiciona entre los primeros lugares del listado "Hot Latin Songs" de Billboard y ya cuenta con más de 164 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

Asimismo, Ozuna recientemente colaboró en el sencillo "Fuego del Calor" junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

Fuente
EFE