Ozuna lanza video musical de 'Caramelo' con Karol G

Este tema registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el "remix" (remezcla) y vídeo musical de su éxito "Caramelo", en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de "Caramelo" el 11 de junio pasado.

Lea también: Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para componer ‘La Oficial’

Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 188 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

La primera canción que Ozuna colocó entre las primeras diez en las listas fue "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el décimo puesto en abril de 2017.

Lea también: Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

Mientras, la inclusión de Myke Towers y Karol G en el tema no es extraño para Ozuna, pues ya estos habían grabado previamente juntos.

Myke Towers lo hizo para el "remix" de "La Cama", de Lunay, y "Estamo en ley" junto a Yampi, mientras que Karol G hizo lo propio en el sencillo "Hello" y "A solas".

Myke Towers, por su parte, sigue cosechando éxitos como artista invitado de temas en discos de otros colegas, como en el tema "Diablo en mujer" en el nuevo disco de Yandel, "Quién contra mí" y "La Curiosidad", del álbum "Platónicos" del joven artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler.

"La Curiosidad" ha logrado ubicarse entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music.

El tema, producido por Los Hitmen y Los Vegaton, ya ha logrado más de 90 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema en la plataforma de Spotify.

Karol G, mientras tanto, fue una de las grandes triunfadoras en la reciente edición de los Premios Juventud, al cargar con cinco galardones.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout