Ozuna lanza video musical de 'Caramelo' con Karol G

Este tema registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el "remix" (remezcla) y vídeo musical de su éxito "Caramelo", en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de "Caramelo" el 11 de junio pasado.

Lea también: Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para componer ‘La Oficial’

Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 188 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

La primera canción que Ozuna colocó entre las primeras diez en las listas fue "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el décimo puesto en abril de 2017.

Lea también: Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

Mientras, la inclusión de Myke Towers y Karol G en el tema no es extraño para Ozuna, pues ya estos habían grabado previamente juntos.

Myke Towers lo hizo para el "remix" de "La Cama", de Lunay, y "Estamo en ley" junto a Yampi, mientras que Karol G hizo lo propio en el sencillo "Hello" y "A solas".

Myke Towers, por su parte, sigue cosechando éxitos como artista invitado de temas en discos de otros colegas, como en el tema "Diablo en mujer" en el nuevo disco de Yandel, "Quién contra mí" y "La Curiosidad", del álbum "Platónicos" del joven artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler.

"La Curiosidad" ha logrado ubicarse entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music.

El tema, producido por Los Hitmen y Los Vegaton, ya ha logrado más de 90 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema en la plataforma de Spotify.

Karol G, mientras tanto, fue una de las grandes triunfadoras en la reciente edición de los Premios Juventud, al cargar con cinco galardones.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano