Ozuna lanza video musical de 'Caramelo' con Karol G

Este tema registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el "remix" (remezcla) y vídeo musical de su éxito "Caramelo", en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G.

Ozuna lanzó oficialmente el tema original de "Caramelo" el 11 de junio pasado.

Lea también: Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para componer ‘La Oficial’

Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 188 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

La primera canción que Ozuna colocó entre las primeras diez en las listas fue "Dile Que Tú Me Quieres", que alcanzó el décimo puesto en abril de 2017.

Lea también: Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

Mientras, la inclusión de Myke Towers y Karol G en el tema no es extraño para Ozuna, pues ya estos habían grabado previamente juntos.

Myke Towers lo hizo para el "remix" de "La Cama", de Lunay, y "Estamo en ley" junto a Yampi, mientras que Karol G hizo lo propio en el sencillo "Hello" y "A solas".

Myke Towers, por su parte, sigue cosechando éxitos como artista invitado de temas en discos de otros colegas, como en el tema "Diablo en mujer" en el nuevo disco de Yandel, "Quién contra mí" y "La Curiosidad", del álbum "Platónicos" del joven artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler.

"La Curiosidad" ha logrado ubicarse entre los primeros puestos de venta en las listas de música de las plataformas de Spotify y Apple Music.

El tema, producido por Los Hitmen y Los Vegaton, ya ha logrado más de 90 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema en la plataforma de Spotify.

Karol G, mientras tanto, fue una de las grandes triunfadoras en la reciente edición de los Premios Juventud, al cargar con cinco galardones.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.