Ozuna la saca del estadio y se convierte en el artista urbano latino con más visitas en YouTube

El intérprete puertorriqueño cuenta con 18.900 millones de vistas en YouTube.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente.
El cantante se disculpó con su público por el contenido que grabó cuando tan solo era un adolescente. Crédito: Instagram @ozuna

El intérprete puertorriqueño Ozuna, quien este pasado fin de semana retomó su gira de presentaciones en Estados Unidos, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube, informaron este lunes sus representantes.

Según se detalló en un comunicado de prensa y se refleja en las más recientes estadísticas de la plataforma de videos, Ozuna cuenta —hasta la fecha— con 18.900 millones de vistas en YouTube.

A Ozuna le siguen J Balvin (18.800 millones), Daddy Yankee (18.100 millones), Maluma (17.800 millones) y Bad Bunny (16.500 millones).

Le puede interesar: Jueza niega petición de Britney Spears para adelantar futuras audiencias

Ozuna, conocido como "El negrito de ojos claros", fue el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019.

Por ello, cuenta con cuatro Guinness World Records, entre ellos, ser el artista con más videos que sobrepasan las 1.000 millones de visitas en YouTube, con siete en total.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

Lea también: Vicente Fernández está en UCI y con asistencia ventilatoria

Ozuna comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con "Odisea".

Y, tras más de un año y medio fuera de los escenarios multitudinarios a causa de la covid-19, Ozuna retomó el pasado 7 de agosto su gira de presentaciones en el Uforia Latino Mix Live en el BBVA Stadium de Houston, Texas (EE.UU.) con un lleno total.

El artista puertorriqueño tuvo a su cargo el cierre del espectáculo.

Además lea: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

Entre sus próximas presentaciones en agenda, el cantante actuará —entre el 13 y 20 de agosto— en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; el 22 de octubre en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; y el Ozuna Cancún Fest del 4 al 8 de noviembre.

Su segundo festival, "Ozuna Fest: The Bahamas Edition", se celebrará del 2 al 6 de diciembre de 2021 y contará con invitados como Sech, Lunay y Jhay Cortez, entre otros.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.