Ozuna decide ponerse en cuarentena a causa de una gripe

El cantante puertorriqueño, compartió un video en el que reveló que está enfermo.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "no sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

Mire también: ¿Coronavirus afectará a Marvel? Disney suspende producción de películas

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

Consulte también: ¡Atrapados en España! Jessi Uribe y Yeison Jiménez piden ayuda para regresar a Colombia

A través de sus redes sociales Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19.

De interés: Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas", y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo