Ozuna decide ponerse en cuarentena a causa de una gripe

El cantante puertorriqueño, compartió un video en el que reveló que está enfermo.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "no sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

Mire también: ¿Coronavirus afectará a Marvel? Disney suspende producción de películas

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

Consulte también: ¡Atrapados en España! Jessi Uribe y Yeison Jiménez piden ayuda para regresar a Colombia

A través de sus redes sociales Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19.

De interés: Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas", y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia