Ozuna decide ponerse en cuarentena a causa de una gripe

El cantante puertorriqueño, compartió un video en el que reveló que está enfermo.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "no sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

Mire también: ¿Coronavirus afectará a Marvel? Disney suspende producción de películas

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

Consulte también: ¡Atrapados en España! Jessi Uribe y Yeison Jiménez piden ayuda para regresar a Colombia

A través de sus redes sociales Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19.

De interés: Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas", y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz