Ozuna decide ponerse en cuarentena a causa de una gripe

El cantante puertorriqueño, compartió un video en el que reveló que está enfermo.

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "no sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

Mire también: ¿Coronavirus afectará a Marvel? Disney suspende producción de películas

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya han decidido cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

Ricky Martin anunció este viernes el aplazamiento del resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia, así como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne.

Consulte también: ¡Atrapados en España! Jessi Uribe y Yeison Jiménez piden ayuda para regresar a Colombia

A través de sus redes sociales Ricky Martin publicó un comunicado en el que indica que por precaución ha decidido posponer todos los conciertos que tenía programados para lo que queda del mes de marzo.

"La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira", añade la nota.

El representante de Daddy Yankee, Raphy Pina, explicó que el artista tiene programada próximamente una gira "de varios meses por Europa", pero por el momento ya se han cancelado las actuaciones en Italia, uno de los países más afectados por el brote de COVID-19.

De interés: Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

Fonsi, por su parte, dijo que varios conciertos que tenía en Europa "se han cancelado, pero se han movido las fechas", y Chayanne anunció ayer la suspensión de los conciertos de su gira "Desde el Alma" en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.
Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un intercambio durante uno de los retos de MasterChef Celebrity 2026.



Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella