Los mensajes entre Paola Jara y Jessi Uribe que Sandra Barrios encontró en el celular de su ex

La expareja del cantante se sinceró sobre la situación que atravesó en aquel momento con el papá de sus hijos.
Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios. Crédito: Foto Instagram

Sandra Barrios quedó en el centro de noticias y especulaciones luego de que su relación con el cantante Jessi Uribe llegara a su final. Tras publicaciones y fuertes comentarios, la pareja compartió que todo había acabado entre ellos, dejando la duda si esta decisión estaba ligada a una tercera persona.

Ahora, tras varios meses donde las rumores han inundado su vida personal, la empresaria decidió romper el silencio y contar por primera vez detalles de su relación con el intérprete de ‘Matemos las ganas’.

En primer lugar, Barrios aclaró las versiones de cómo se conoció con Jessi y de qué forma comenzó su relación sentimental. La colombiana indicó que jamás se 'metió' con el cantante mientras estaba con su exmarido, y por el contrario las cosas sucedieron de una forma espontánea.

Lea además: Sebastián Yatra tomó aislamiento voluntario tras llegar de España

Sandra contó que todo inició cuando ella contrató al artista para dar una serenata a las secretarias de la inmobiliaria en la que ella trabaja. Una vez quedó soltera, comenzó a frecuentar el bar donde se presentaba Uribe hasta que se generó una química y posteriormente un enamoramiento.

Con respecto a su ruptura amorosa, Barrios decidió contar su versión, pues al principio no entendía qué había sucedido cuando el intérprete decidió acabar las cosas, ya que ambos se encontraban atravesando un buen momento amoroso. Sin embargo, algunos comportamientos y actitudes que tenía su expareja la desestabilizaron causando una fuerte intriga sobre si tenía a otra persona.

De acuerdo con los detalles que brindó al medio, en una ocasión encontró el celular de Jessi Uribe y se percató que tenía un mensaje de Paola Jara en el cual le preguntaba si iba a ser o no el ‘patrón’. Después pudo hallar algunos comentarios del cantante donde afirmaba que se moría de ganas por besar, ver y estar con la artista popular.

Lea también: Scott Disick lanzó línea de sudaderas con un mensaje de prevención ante el Coronavirus

El programa de entretenimiento no compartió por completo la entrevista, pero los presentadores adelantaron que la colombiana hablará de su situación actual y de cómo afrontó el romance de Jessi con Paola.

Sandra Barrios, además de ser empresaria de una inmobiliaria, se ha dedicado a trabajar con la fundación Hacer, con la cual ha ayudado a varios habitantes de calle y ha generado cambios sociales.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo