Otra presentadora colombiana se declara abiertamente 'demisexual'

La comunicadora abrió su corazón con los televidentes.
Mónica Molano es demisexual
Mónica Molano es demisexual Crédito: Redes

En los últimos días, la confesión de una presentadora ha causado revuelo entre varios seguidores, pues por desconocimiento con el término, muchos malinterpretaron la sinceridad de la comunicadora.

Durante una de las emisiones del programa ‘Bravissimo’, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, Mónica Molano, durante una ronda de preguntas, aseguró que se reconoce como una persona demisexual.

Lea también: ¿Todavía es necesario salir del closet? Una mirada a la realidad de la comunidad LGBTIQ+

“Estoy casi que por confirmarlo. Yo necesito tener una conexión emocional con esa persona. Un vínculo para sentir ese placer. Entonces me gusta que haya una conexión energética, que haya una buena sonrisa, que sea divertido... los sentimientos, que tenga buen corazón”.

Lea más: ¿Cómo se diferencia la demisexualidad de la bisexualidad?

Por su parte, Sandra Mazuera, otra de las presentadoras, confesó que se autodenominaba sapiosexual (sentir una atracción intensa hacia alguien que demuestra un alto nivel de inteligencia).

¿Qué es la demisexualidad?

La demisexualidad se define como una orientación sexual en la cual una persona experimenta atracción sexual solo después de establecer un fuerte vínculo emocional o afectivo con otra.

A diferencia de las experiencias más convencionales de atracción basadas en lo físico, los demisexuales no sienten deseo sexual hasta que han cultivado una conexión profunda con su compañero.


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.