Otra presentadora colombiana se declara abiertamente 'demisexual'

La comunicadora abrió su corazón con los televidentes.
Mónica Molano es demisexual
Mónica Molano es demisexual Crédito: Redes

En los últimos días, la confesión de una presentadora ha causado revuelo entre varios seguidores, pues por desconocimiento con el término, muchos malinterpretaron la sinceridad de la comunicadora.

Durante una de las emisiones del programa ‘Bravissimo’, una de las presentadoras más queridas por los colombianos, Mónica Molano, durante una ronda de preguntas, aseguró que se reconoce como una persona demisexual.

Lea también: ¿Todavía es necesario salir del closet? Una mirada a la realidad de la comunidad LGBTIQ+

“Estoy casi que por confirmarlo. Yo necesito tener una conexión emocional con esa persona. Un vínculo para sentir ese placer. Entonces me gusta que haya una conexión energética, que haya una buena sonrisa, que sea divertido... los sentimientos, que tenga buen corazón”.

Lea más: ¿Cómo se diferencia la demisexualidad de la bisexualidad?

Por su parte, Sandra Mazuera, otra de las presentadoras, confesó que se autodenominaba sapiosexual (sentir una atracción intensa hacia alguien que demuestra un alto nivel de inteligencia).

¿Qué es la demisexualidad?

La demisexualidad se define como una orientación sexual en la cual una persona experimenta atracción sexual solo después de establecer un fuerte vínculo emocional o afectivo con otra.

A diferencia de las experiencias más convencionales de atracción basadas en lo físico, los demisexuales no sienten deseo sexual hasta que han cultivado una conexión profunda con su compañero.


Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal