¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a 'Enfermeras'

El capítulo de este jueves saldrá a flore un dolor inexplicable para María Clara que le dará un giro a su historia.
'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN Crédito: Captura de video- Canal RCN

La recta final de 'Enfermeras' está a punto de dejar infartado a más un televidente con sus más recientes capítulos y el giro que han tenido varias historias de amor de los protagonistas.

Después de que María Clara (Diana Hoyos) le confesara al doctor Garnica (Andrés Suárez) que le había sido infiel con su exnovio, el doctor Carlos (Sebastián Carvajal), las cosas en el hospital Santa Rosa cada vez se ponen color de hormiga.

Le puede interesar: Enfermeras: Doctor Garnica y Victoria vivirán doloroso momento con su hijo

En el capítulo de este jueves, María Clara recibirá una noticia que tiene que ver con su hijo menor, quien en episodios pasados había despertado todo tipo de sentimientos con el tratamiento de su cáncer. Aunque todo parecía haberse solucionado y que el pequeño había superado la enfermedad, una recaída de la peor manera alertó a su familia y ocasionó que de nuevo esté hospitalizado.

Así las cosas, en medio de la incertidumbre por que le sucederá con el pequeño Camilo, en el avance presentado por el Canal RCN, se ve que Sol (Nina Caicedo) llama a María Clara para dale una desalentadora noticia que hará que se desplome por completo, ¿habrá una nueva trágica muerte en 'Enfermeras'?

Lea también: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Los seguidores de la producción ya están a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo difícil momento en el que el amor de madre saldrá a flote, mientras que también siguen el proceso que tendrá Andrés (Carlos Báez) en su lucha en contra de las drogas.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella