¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a 'Enfermeras'

El capítulo de este jueves saldrá a flore un dolor inexplicable para María Clara que le dará un giro a su historia.
'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN Crédito: Captura de video- Canal RCN

La recta final de 'Enfermeras' está a punto de dejar infartado a más un televidente con sus más recientes capítulos y el giro que han tenido varias historias de amor de los protagonistas.

Después de que María Clara (Diana Hoyos) le confesara al doctor Garnica (Andrés Suárez) que le había sido infiel con su exnovio, el doctor Carlos (Sebastián Carvajal), las cosas en el hospital Santa Rosa cada vez se ponen color de hormiga.

Le puede interesar: Enfermeras: Doctor Garnica y Victoria vivirán doloroso momento con su hijo

En el capítulo de este jueves, María Clara recibirá una noticia que tiene que ver con su hijo menor, quien en episodios pasados había despertado todo tipo de sentimientos con el tratamiento de su cáncer. Aunque todo parecía haberse solucionado y que el pequeño había superado la enfermedad, una recaída de la peor manera alertó a su familia y ocasionó que de nuevo esté hospitalizado.

Así las cosas, en medio de la incertidumbre por que le sucederá con el pequeño Camilo, en el avance presentado por el Canal RCN, se ve que Sol (Nina Caicedo) llama a María Clara para dale una desalentadora noticia que hará que se desplome por completo, ¿habrá una nueva trágica muerte en 'Enfermeras'?

Lea también: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Los seguidores de la producción ya están a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo difícil momento en el que el amor de madre saldrá a flote, mientras que también siguen el proceso que tendrá Andrés (Carlos Báez) en su lucha en contra de las drogas.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.