¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a 'Enfermeras'

El capítulo de este jueves saldrá a flore un dolor inexplicable para María Clara que le dará un giro a su historia.
'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN Crédito: Captura de video- Canal RCN

La recta final de 'Enfermeras' está a punto de dejar infartado a más un televidente con sus más recientes capítulos y el giro que han tenido varias historias de amor de los protagonistas.

Después de que María Clara (Diana Hoyos) le confesara al doctor Garnica (Andrés Suárez) que le había sido infiel con su exnovio, el doctor Carlos (Sebastián Carvajal), las cosas en el hospital Santa Rosa cada vez se ponen color de hormiga.

Le puede interesar: Enfermeras: Doctor Garnica y Victoria vivirán doloroso momento con su hijo

En el capítulo de este jueves, María Clara recibirá una noticia que tiene que ver con su hijo menor, quien en episodios pasados había despertado todo tipo de sentimientos con el tratamiento de su cáncer. Aunque todo parecía haberse solucionado y que el pequeño había superado la enfermedad, una recaída de la peor manera alertó a su familia y ocasionó que de nuevo esté hospitalizado.

Así las cosas, en medio de la incertidumbre por que le sucederá con el pequeño Camilo, en el avance presentado por el Canal RCN, se ve que Sol (Nina Caicedo) llama a María Clara para dale una desalentadora noticia que hará que se desplome por completo, ¿habrá una nueva trágica muerte en 'Enfermeras'?

Lea también: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Los seguidores de la producción ya están a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo difícil momento en el que el amor de madre saldrá a flote, mientras que también siguen el proceso que tendrá Andrés (Carlos Báez) en su lucha en contra de las drogas.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones