¿Otra desgracia para María Clara? Una dolorosa noticia llega a 'Enfermeras'

El capítulo de este jueves saldrá a flore un dolor inexplicable para María Clara que le dará un giro a su historia.
'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN Crédito: Captura de video- Canal RCN

La recta final de 'Enfermeras' está a punto de dejar infartado a más un televidente con sus más recientes capítulos y el giro que han tenido varias historias de amor de los protagonistas.

Después de que María Clara (Diana Hoyos) le confesara al doctor Garnica (Andrés Suárez) que le había sido infiel con su exnovio, el doctor Carlos (Sebastián Carvajal), las cosas en el hospital Santa Rosa cada vez se ponen color de hormiga.

Le puede interesar: Enfermeras: Doctor Garnica y Victoria vivirán doloroso momento con su hijo

En el capítulo de este jueves, María Clara recibirá una noticia que tiene que ver con su hijo menor, quien en episodios pasados había despertado todo tipo de sentimientos con el tratamiento de su cáncer. Aunque todo parecía haberse solucionado y que el pequeño había superado la enfermedad, una recaída de la peor manera alertó a su familia y ocasionó que de nuevo esté hospitalizado.

Así las cosas, en medio de la incertidumbre por que le sucederá con el pequeño Camilo, en el avance presentado por el Canal RCN, se ve que Sol (Nina Caicedo) llama a María Clara para dale una desalentadora noticia que hará que se desplome por completo, ¿habrá una nueva trágica muerte en 'Enfermeras'?

Lea también: Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Los seguidores de la producción ya están a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo difícil momento en el que el amor de madre saldrá a flote, mientras que también siguen el proceso que tendrá Andrés (Carlos Báez) en su lucha en contra de las drogas.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.