Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

El actor se tomó un descanso al aire libre y disfrutó de la naturaleza en todo su esplendor.
Orlando Bloom
Crédito: Instagram @orlandobloom

Orlando Bloom, uno de los actores más reconocidos en Hollywood por sus apariciones en cintas como ‘El señor de los anillos’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Carnival Row’, ha causado sensación entre sus fieles seguidores de redes sociales por los contenidos que suele compartir. La estrella muestra un poco de sus proyectos, sus viajes y sus momentos en familia.

Sin embargo, el reconocido artista de la pantalla grande ha desafiado la censura de las redes sociales con algunos contenidos donde suele mostrar un poco de más. Bloom no le tiene peros a desnudarse y lo ha dejado claro en su reciente post de su cuenta oficial de Instagram.

Lea aquí: Dua Lipa despertó reacciones al posar con divertido y diminuto bikini tejido

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la plataforma digital, el actor decidió tomarse un descanso durante un viaje y quiso hacerlo al natural. Orlando publicó un carrete de fotos y videos de esta experiencia y no dudó en disfrutar de la naturaleza.

Según se aprecia en el contenido, en la primera imagen aparece el británico al interior de un lago, con su torso completamente desnudo, mientras mira a la cámara. En el video que continúa, Orlando Bloom está nadando de espaldas en las aguas y se muestra totalmente relajado.

Lea también: La Liendra convoca a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

El tercer post reveló que la celebridad estaba completamente desnudo, ya que está de espaldas a la cámara, levantando uno de sus dedos de la mano, tapando su cola con un emoji de durazno y llevando sus prendas al hombro. Por último, el artista, de 44 años, se tomó una selfie y mostró la felicidad que sentía por este pequeño descanso.

En la foto se aprecia que el actor británico está de pie frente a otras personas, por lo que se puede creer que es un espacio nudista.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela