Orlando Bloom se mostró al natural y nadó desnudo en un lago

El actor se tomó un descanso al aire libre y disfrutó de la naturaleza en todo su esplendor.
Orlando Bloom
Crédito: Instagram @orlandobloom

Orlando Bloom, uno de los actores más reconocidos en Hollywood por sus apariciones en cintas como ‘El señor de los anillos’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Carnival Row’, ha causado sensación entre sus fieles seguidores de redes sociales por los contenidos que suele compartir. La estrella muestra un poco de sus proyectos, sus viajes y sus momentos en familia.

Sin embargo, el reconocido artista de la pantalla grande ha desafiado la censura de las redes sociales con algunos contenidos donde suele mostrar un poco de más. Bloom no le tiene peros a desnudarse y lo ha dejado claro en su reciente post de su cuenta oficial de Instagram.

Lea aquí: Dua Lipa despertó reacciones al posar con divertido y diminuto bikini tejido

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la plataforma digital, el actor decidió tomarse un descanso durante un viaje y quiso hacerlo al natural. Orlando publicó un carrete de fotos y videos de esta experiencia y no dudó en disfrutar de la naturaleza.

Según se aprecia en el contenido, en la primera imagen aparece el británico al interior de un lago, con su torso completamente desnudo, mientras mira a la cámara. En el video que continúa, Orlando Bloom está nadando de espaldas en las aguas y se muestra totalmente relajado.

Lea también: La Liendra convoca a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

El tercer post reveló que la celebridad estaba completamente desnudo, ya que está de espaldas a la cámara, levantando uno de sus dedos de la mano, tapando su cola con un emoji de durazno y llevando sus prendas al hombro. Por último, el artista, de 44 años, se tomó una selfie y mostró la felicidad que sentía por este pequeño descanso.

En la foto se aprecia que el actor británico está de pie frente a otras personas, por lo que se puede creer que es un espacio nudista.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.