One World Together At Home: J Balvin, Maluma, Juanes y otros latinos dijeron presente

Este concierto desde casa, fue promovido por Lady Gaga con el apoyo de Global Citizen y la OMS.

Un espectáculo digital con decenas de estrellas, como Taylor Swift, Paul McCartney y los Rolling Stones, empezó este sábado su retransmisión por internet en apoyo a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Dicho concierto desde casa, que cuenta con el respaldado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), reúne aproximadamente a 150 artistas que se encuentran resguardados en sus hogares en distintas partes del mundo.

Este evento que será histórico, fue promovido por la cantante Lady Gaga, y a su llamado se unieron grandes celebridades como Billie Eilish, Elton John, Jennifer López, Celine Dion, Stevie Wonder, entre otros.

Los latinos también dijeron presente, y hasta el talento colombiano pudo ser visto por millones de personas. Juanes, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, dejaron en alto el nombre de nuestro país. Por su parte, Jennifer López, Luis Fonsi y Anitta también representaron el sabor caribeño.

Lady Gaga indicó que este megaconcierto de dos horas, titulado "One World: Together At Home" ("Un Mundo: Juntos en Casa"), busca continuar "la carta de amor para el mundo" como llama "al valiente esfuerzo global" contra la COVID-19, que ha causado más de 157.000 muertos en todo el planeta.

El evento contará "historias globales de triunfo y esperanza", dijo la cantante estadounidense. "Podemos hacer algo para llevar alegría y un respiro a los rincones de la Tierra", agregó.

"La música nos da este momento para detenernos a reflexionar sobre nuestra unidad como seres humanos", dijo el director de Global Citizen's, Hugh Evans, antes del espectáculo.

"Y reunirnos y decir sabes qué, realmente -no es sólo una hipérbole-, realmente estamos en esto juntos", añadió.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta