Omar Murillo abre su corazón y habla sobre los momentos más difíciles de su vida

Omar Murillo compartió los momentos que han dejado una huella indeleble en su ser.
Omar Murillo habla sobre su dura vida
Omar Murillo habla sobre su dura vida Crédito: Instagram: @bola8actor

Muchos televidentes han sido conmovidos por una sección del programa ‘La Casa de los Famosos’, donde se han revelado más detalles de la historia personal de los participantes. En el último episodio, pudimos adentrarnos en la vida de Omar Murillo y los momentos que han dejado una huella indeleble en su ser.

Dentro de un entorno oscuro y con la voz de Carla Giraldo como compañía, Murillo compartió la dureza de crecer sin la presencia de sus padres biológicos. “Nací en el 79. No fue fácil no tener una madre ni un padre”.

A los 4 años, Omar fue acogido por una madre de crianza, quien lo recibió con amor y se convirtió en la figura más importante de su vida.

Luego, Murillo nos transporta al año 2008, narrando uno de los episodios más sombríos de su existencia. Sin hogar, sin rumbo definido y enfrentando múltiples humillaciones, el actor experimentó una profunda soledad que se acentuó con la muerte de su padre.

“Cuando mi papá murió, prácticamente me quedé sin nada. Fue una soledad abrumadora porque él siempre estuvo ahí para mí”, expresó con dolor.

En 2010, a pesar de los rechazos que enfrentaba y de sentir que su futuro estaba estancado, Murillo comenzó a ver los frutos de su esfuerzo y talento.

La oscuridad volvió a su vida en 2023 con la muerte de su madre de crianza, que fue su refugio durante la niñez y era fundamental en su vida. Además, destacó el amor por su esposa Koral Costa, describiéndola como una mujer amorosa y sencilla. “Tú sabes que eres la niña de mis ojos.

Gracias por ayudarme a construir esta línea desde mis inicios hasta que Dios te envió a mi lado. Conoces mis luchas y sufrimientos”, expresó con gratitud.

Finalmente, Murillo concluyó resaltando el papel primordial que Dios ha desempeñado en su vida.Para él, la fe en Cristo ha sido su motivación para seguir adelante, ya que nunca lo ha abandonado.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, firmó Omar para cerrar su relato.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026