Olivia Newton-John, protagonista de Grease, tiene cáncer por tercera vez

"Tengo un esposo maravilloso y una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente", asegura la actriz.
Olivia Newton-John
La actriz durante la gala G'Day USA Los Angeles Black Tie en el JW Marriott Los Angeles (2013). Crédito: JOHN SCIULLI/AFP

Olivia Newton-John, recordada por su personaje de 'Sandy Olsson' en la comedia musical 'Grease' (1978), ha anunciado que lucha contra el cáncer por tercera vez.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, cuando tenía 44 años. Logró superar la enfermedad, que sin embargo, reapareció en 2013, en esta ocasión el cáncer atacó uno de sus hombros. Nuevamente Olivia Newton-John batalló con todas sus fuerzas logrando salir victoriosa.

Ahora, por tercera vez, la actriz de 69 años se enfrenta a su gran enemigo. Durante una entrevista con el programa Sunday Show, confesó que en 2017 le encontraron un tumor en la zona inferior de la espalda.

Pese a todo, Olivia Newton-John no se deprime, su actitud positiva frente a la vida, incluso en situaciones tan adversas, es la que la ha mantenido en pie de guerra contra el cáncer. "Hay otras personas que están mucho peor que yo. Me considero una mujer privilegiada, vivo en un hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso y una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente", reseña el diario El País.

Newton-John saltó a la fama con 'Grease', una adaptación del musical que lleva el mismo nombre y surgió de las mentes de Warren Casey. docente de artes plásticas y Jim Jacobs, un redactor publicitario. De acuerdo con Vanity Fair, decidieron titular su obra con la palabra 'Grease' en vista de que hace referencia a una época "en la que todo era grasiento: la gomina de sus peinados, el aceite de los motores de los coches que conducían y la grasa de la comida que consumían". El musical fue estrenado en 1971.

El filme también es un guiño a las películas 'rockanroleras' de los años 50' y 60', quiso tener entre su elenco al legendario Elvis Presley, recordado además de su carrera como cantante, por protagonizar clásicos como 'El rock de la cárcel' (1957), 'Corazón rebelde' (1961), 'Amándote' (1957), entre otras.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026